Hosteltur: Noticias de turismo
Por elena Ramos, en Economía

El Batel acoge de nuevo congresos internacionales, en noviembre el de Microbioma

Un evento considerado como el más importante en Europa dedicado a los microorganismos aplicados a la agricultura que reunió en su primera edición a más de un millar de profesionales del sector. 1 julio, 2021 (18:12:41)

El Auditorio y Palacio de Congresos acoge el II Congreso Internacional de Microbioma, que tendrá lugar los días 3 y 4 de noviembre. Un evento considerado como el más importante en Europa dedicado a los microorganismos aplicados a la agricultura que reunió en su primera edición a más de un millar de profesionales del sector.

Agromarketing e Ideagro, organizadores del Congreso, ya están trabajando en ultimar el programa técnico que estará formado por más de 30 expertos internacionales de países como Estados Unidos, Alemania, Brasil, Argentina, Chile, Italia, Francia, India o China. Ponencias en las que se presentarán los últimos avances en microorganismos en el sector agrícola en los aspectos relativos a legislación, bioestimulantes, sanidad vegetal y fertilizantes.

Microbioma 2 será un espacio de generación de contenido en esta temática en donde se fomente la transferencia de conocimiento, innovación, internacionalización y la conexión de técnicos, productores, empresas, centros de investigación, administraciones y consumidores.

Todas las grandes multinacionales productoras de fertilizantes y fitosanitarios ya han confirmado que estarán presentes. Empresas que están en una constante búsqueda de desarrollo de innovación e investigación de productos de perfil sostenible, respetuoso con el medio ambiente y basados en microorganismos.

Una de las novedades del Congreso será que el evento será retransmitido en streaming en directo para todo el mundo, con traducción simultánea inglés-español. La organización espera la asistencia de más de 1.200 profesionales presenciales y más de 2.000 online pertenecientes a todos los eslabones de la cadena agroalimentaria.

La recuperacion de los congresos ya es un hecho en ciudades como Cartagena.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur
Más sobre Economía