Por ExpoLagos-Patagonia I Expocordillera, en Economía Luego de evaluar alternativas el Comité de Organización resolvió realizar la 7a. edición de manera virtual.

Expolagos Patagonia 2021 confirma su realización

La ronda de negocios mas austral del mundo edición 2021 Virtual 2 julio, 2021 (00:10:53)

No es novedad para nadie que la industria más golpeada ha sido el turismo, con su gran partner en la desgracia: el transporte aéreo. Los viajes larga distancia y de experiencias se han debido postergar para mejores tiempos, que de a ratos parecen estar muy cerca y en otros muy pero muy lejanos...

Algo de aleccionador nos deja esta Pandemia, y es que si sobrevivimos a ella, no miraremos la vida como antes. Esto incluye buscar y vivir grandes experiencias en viajes.

Tomar un crucero en el extremo sur de América donde se concentra la mayor cantidad de glaciares milenarios, volar al Continente Antártico el más puro y prístino del planeta, cruzar la cordillera de los andes a caballo, tomar un helicóptero para pescar en los impresionantes lagos de altura ó esquiar en un volcán que humea son algunas de las experiencias que ofrece el Sur del mundo.

Argentina y Chile unidas por una cordillera y por una región tan grande como casi la mitad de Europa: La Patagonia.

Expolagos Patagonia es el escaparate para dar a conocer a los operadores, agentes de viaje y organizadores de eventos MICE los maravillosos destinos, productos y servicios que alberga esta tierra ubicada en el fin del mundo...o donde comenzó el mismo, según como se lo mire. Es la primera ronda de negocios B2B binacional y boutique que siempre fue presencial y desde hace 7 años se realiza en un lugar diferente de la Patagonia de Argentina y Chile. Pero este año la Pandemia quiso otra cosa y será virtual.

100 expositores entre hoteles, hostales, lodge´s de montaña, centros de ski, centros termales, cadenas de hoteles internacionales, cruceros, empresas aereas, de helicópteros y autocares , clubes de golf, operadores receptivos, excursiones outdoor, Reservas de Pinguinos, y los principales destinos de la Patagonia como Torres del Paine, Cabo de Hornos, Tierra del Fuego, Ushuaia, Bariloche, Puerto Natales, El Calafate, San Martin de Los Andes, Lago General Carrera, Puerto Madryn, Puerto Montt, Isla de Chiloé y algunos más; se reunirán en una agenda programada de citas con mas de 120 empresarios del turismo, para capacitarse, formarse e informarse para poder cerrar negocios y vender este destino mágico.

Ahora los viajeros post covid quieren cosas diferentes, destinos no tradicionales y vivir experiencias más que nunca ! y para eso está Expolagos Patagonia.

Inscríbete: www.expolagos.com

Imagen nota de prensa Hosteltur