Por Planisferio Comunicación , en Hoteles y Alojamientos Reactivación del turismo

Gran Hotel Domine reabre el próximo 7 de julio

Es el único cinco estrellas situado frente al Museo Guggenheim de Bilbao 2 julio, 2021 (09:40:17)

Coincidiendo con el mes de su apertura inicial hace ahora 19 años, Gran Hotel Domine, el único cinco estrellas situado frente al Museo Guggenheim de Bilbao, reabre sus puertas el próximo 7 de julio.

El hotel ya realizó una reforma integral entre 2016 y 2019, pero durante el actual periodo de cierre ha aprovechado para seguir renovando espacios, con el objetivo de proporcionar a sus clientes las mejores experiencias.

Gran Hotel Domine cuenta ahora con cuatro nuevas Junior Suites de amplias terrazas con vistas a la Torre Iberdrola, y ha actualizado su emblemática terraza, considerada la mejor de Bilbao por su excelente panorámica. También se ha renovado Le Café, el restaurante más casual, y estrena una nueva cocina central, diseñada con las últimas tecnologías.

Conocido por su elegancia, su servicio impecable y su inmejorable ubicación, Gran Hotel Domine y todo su equipo están deseando recibir a sus huéspedes en esta nueva e ilusionante etapa.

Gran Hotel Domine es miembro de Preferred Hotels & Resorts, el grupo de hoteles independientes más grande del mundo. Pertenece a la colección LVX, que reconoce propiedades de gran prestigio local que destacan por su sofisticación y de la que forman parte unos 220 hoteles en todo el mundo.