Por Promotourist Marketing Turístico, en Economía

Tiqets se alía con museos y atracciones en la campaña 'Summer of a Lifetime'

En este lanzamiento de la plataforma se incluyen 15 lugares top como Parque Warner, L'Aquàrium de Barcelona, Puy du Fou España o los museos Thyssen-Bornemisza o De las Ilusiones. 2 julio, 2021 (10:14:00)
Imagen nota de prensa Hosteltur
Tiqets quiere animar a la gente a salir y disfrutar de nuevo de la cultura. Para ayudar a los consumidores de todo el mundo a celebrar el verano de su vida, la plataforma de venta de entradas en línea para museos y atracciones ha lanzado la campaña Summer of a Lifetime en la que propone 15 lugares en España, como Parque Warner, L'Aquàrium de Barcelona, Puy du Fou España o los museos Thyssen-Bornemisza o De las Ilusiones -más de cien en Francia, Italia, Países Bajos, Reino Unido y Estados Unidos- pensados para todo tipo de públicos y gustos culturales. La selección de estos venues se basa en las reseñas y buenas críticas hechas por los propios clientes que han podido conocerlas de primera mano.
En España, estos museos y atracciones son:
1. Casa Vicens (Barcelona)
2. La Pedrera (Barcelona)
3. L'Aquàrium de Barcelona (Barcelona)
4. Marineland Catalunya (Barcelona)
5. Bodega Codorníu (Barcelona)
6. Aqualeon (Tarragona)
7. Teatro-Museo Dalí (Figueras, Girona)
8. Warner Beach (Madrid)
9. Parque Warner (Madrid)
10. Puy du Fou España (Toledo)
11. Museo Thyssen-Bornemisza (Madrid)
12. Museo de las Ilusiones (Madrid)
13. Casa-Museo Salvador Dalí (Port Lligat, Girona)
14. Castillo Gala Dalí (Púbol, Girona)
15. PortAventura (Tarragona)
La lista completa de estas visitas imprescindibles la puedes descubrir en: https://www.tiqets.com/blog/summer-of-a-lifetime/.
"Después de pasar un año y medio principalmente en nuestros hogares, no hay duda de que este verano será inolvidable. Queremos inspirar a las personas a recuperar la alegría con estos museos y atracciones imprescindibles en algunas de las ciudades más emblemáticas del mundo. Hemos creado estas listas para destacar los museos y atracciones favoritos de los fans y ofrecerles algo a todos”, dice el presidente y cofundador de Tiqets, Luuc Elzinga.
Con el código SPARK2021, los amantes de la cultura pueden, además, obtener un descuento de hasta 30 euros al reservar sus visitas en estos museos y atracciones este verano. Este código estará disponible durante los meses de julio y agosto y será válido hasta el 30 de septiembre de 2021.
Más sobre Economía