Por Jennifer Nagy, en Hoteles y Alojamientos

MSH Mallorca Senses Hotels implementando Lybra Assistant RMS en sus establecimientos

5 julio, 2021 (18:28:46)

Roma, Italia - 5 de julio de 2021 - Lybra, desarrollador de Assistant- el sistema de gestión de ingresos (RMS) más completo, con aprendizaje automático y centrado en la demanda - se enorgullece de anunciar que MSH Mallorca Senses Hotels, una de las principales cadenas hoteleras de España, ha elegido implementar el RMS Assistant de Lybra en sus tres propiedades de Palmanova y Santa Ponsa, en Mallorca: MSH Mallorca Senses Hotel, Palmanova (sólo adultos), MSH Mallorca Senses Hotel, Santa Ponsa (sólo adultos) y Apartamentos Casa Vida.

MSH Mallorca Senses Hotels eligió a Lybra Assistant RMS porque es el único RMS que integra los datos de búsqueda de vuelos futuros y la búsqueda de destinos -ambas son formas efectivas de medir la intención de viaje-, además de los precios de la competencia y eventos, en el algoritmo basado en el aprendizaje automático de la solución para generar recomendaciones de tarifas más precisas. b RMS da a MSH Mallorca Senses Hotels acceso a datos detallados en tiempo real sobre futuras oportunidades de generación de ingresos, y les permite controlar el mercado con mayor precisión, así como sus propias métricas hoteleras, en comparación con su conjunto de competidores.

Antes de utilizar Lybra Assistant RMS, MSH Mallorca Senses Hotels había descubierto que había muchos datos importantes a los que su equipo de revenue no tenía acceso, como los cambios de precios de su set de competidores, el número de personas que buscaban vuelos a Mallorca y su procedencia, etc. - Y sabían que tenían que encontrar una manera de acceder a todos esos datos, y más. Utilizando estos datos, sabían que podrían optimizar su revenue y aumentar sus beneficios, tanto a través del canal directo como de los partners, y Lybra Assistant RMS era la solución a su problema.

"El hecho de que Lybra ya hubiera innovado, antes de la COVID, actualizando el algoritmo del RMS para priorizar los datos de mercado futuros fue una razón importante por la que elegimos el Assistant RMS", dijo Nacho Bobes, Director Comercial, en MSH Mallorca Senses Hotels. "Creemos que Lybra es uno de los mejores RMS del mercado, debido a la recopilación y análisis de datos en tiempo real de la solución, tanto de nuestro PMS como de la información de mercado en tiempo real, incluyendo vuelos, comparación de precios de la competencia y eventos."

Bobes continuó: "Después de utilizar el RMS Assistant en nuestros establecimientos, hemos notado un gran impacto en nuestra rentabilidad general. Recomendamos encarecidamente Lybra a cualquier hotel que busque una forma real de aumentar sus ingresos; la herramienta de comparación de precios en el rate shopper incorporado nos resultó especialmente útil porque nos permite tener un conocimiento más completo del mercado, en tiempo real. También reconocimos la importancia de tener acceso a los datos de búsqueda de vuelos, porque el módulo de vuelos de Assistant RMS mostraba de qué ciudades y países vendría la demanda potencial y, hacía recomendaciones específicas para las actualizaciones de marketing que podíamos hacer para ayudarnos a captar esa demanda, lo que facilitó aún más el aumento de nuestras reservas e ingresos."

"En España, MSH Mallorca Senses Hotels es conocida por ser una empresa innovadora, ya que ofrece hermosos y sofisticados hoteles sólo para adultos, que es una característica muy deseada por muchos viajeros, pero bastante difícil de encontrar en España", dijo Nicolò Rolle, VP de Ventas - Iberia y LATAM en Lybra. "Debido a que vieron, de primera mano, el impacto negativo que la COVID ha tenido en los RMS tradicionales que priorizaban los datos históricos en sus algoritmos, MSH Mallorca Senses Hotels estaba buscando un RMS con visión de futuro que les ayudara a identificar las oportunidades de generación de ingresos, permitiéndoles captar el mayor número de reservas posibles, incluso con la limitada demanda disponible en su mercado - y lo encontraron en Lybra Assistant RMS. En Lybra estamos encantados de poder asociarnos con un grupo hotelero tan exclusivo y conocido."

Para más información sobre Lybra Assistant RMS o la partnership con MSH Mallorca Senses Hotels, contacta con Jennifer Nagy en cualquier momento: jennifer.nagy@lybra.tech o +1.786.420.1160.

###

Sobre MSH Mallorca Senses Hotels

MSH Mallorca Senses Hotels es una empresa hotelera mallorquina compuesta por dos hoteles y un edificio de apartamentos, todos ellos en la pequeña región de Calviá.

Uno de cuatro estrellas superior MSH Mallorca Senses Hotel, en Palmanova, y otro de cuatro estrellas MSH Mallorca Senses Hotel, en Santa Ponsa, especializados en vacaciones sólo para adultos, y los apartamentos están orientados al turismo familiar.

La fuerza de la empresa se caracteriza por su compromiso con los clientes y la calidad del servicio, con hoteles recién renovados con todas las comodidades y un equipo preparado para cuidar cada detalle. Más información en www.senseshotels.com.

Sobre Lybra (antes Lybra.Tech)

Lybra es una empresa italiana de SaaS que ofrece un innovador sistema de gestión de ingresos (RMS) de aprendizaje automático para el sector hotelero a nivel mundial. Lybra Assistant RMS fue diseñado para mejorar la calidad de vida de los hoteleros, simplificando y automatizando las operaciones diarias para disparar las reservas y los ingresos de sus establecimientos - incluso en tiempos de disminución de la demanda, como la actual pandemia de COVID-19.

En mayo de 2020, Lybra fue adquirida por el Grupo Zucchetti, una empresa tecnológica internacional líder que ofrece software, hardware y servicios TIC a muchos sectores mundiales, como la hostelería, la educación, el transporte, la logística y la fabricación, entre otros. Como parte del Grupo Zucchetti, Lybra está aún mejor posicionada para ofrecer a los clientes de los hoteles las sugerencias de precios más precisas debido a la riqueza de los datos del mercado internacional y de la demanda - recopilados por las empresas tecnológicas de hostelería globales que son propiedad del Grupo Zucchetti - que ahora se integran en Lybra Assistant RMS. Para más información sobre Lybra, visita lybra.tech.