Hosteltur: Noticias de turismo
Por comunicacion-avoris, en Distribución Con la incorporación de las áreas de business travel y eventos de Globalia

BCD se convierte por volumen en la primera agencia corporate global en España

● La integración de las divisiones de viajes de Ávoris y Globalia lleva el segmento corporate del nuevo grupo al liderazgo del sector, con más de 5.000 clientes en gestión y un volumen de negocio superior a 800 millones de euros. 6 julio, 2021 (11:14:34)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Palma, 6 de julio de 2021

Ávoris Corporación Empresarial, la empresa resultante de la integración de las divisiones de viajes de los grupos Barceló y Globalia, lleva su segmento corporate al liderazgo del sector español desde este mes de julio a través de la integración de las diferentes unidades de negocio aportadas desde ambos grupos.

De esta forma, BCD Travel y Viajes 2000 by BCD Travel incorpora todo el negocio y equipo de Globalia Corporate Travel y BCD Meetings & Events hace lo propio con Globalia Meetings & Events. El resultado es una plantilla reforzada en experiencia y talento, con más de 1.400 profesionales en España, más de 5.000 clientes en gestión y un volumen de negocio superior a 800 millones de euros.

De esta forma, BCD se convierte en la primera agencia corporate global en España, con más de un centenar de inplants, outplants y BTCs (Business Travel Center) y con un índice de fidelización de clientes del 97 %. Cabe destacar que, BCD tiene una fuerte presencia internacional con oficinas en más de 110 países.

Además, las más de 40 marcas altamente especializadas con las que cuenta ya Ávoris Corporación Empresarial enriquecen la propuesta de valor del segmento corporate del grupo y permiten ofrecer a los clientes mejores recursos, más capacidad de negociación y la misma flexibilidad de siempre, con atención personalizada y consultoría de valor.

Como explica Juan Carlos González, director general de la división de distribución de Ávoris, ahora BCD Travel es «la mayor TMC en España, gracias a la combinación de servicios globales a clientes junto con la flexibilidad local de nuestra operativa. De esta forma nos convertimos en el referente emisor de viajes corporativos y de eventos, en este último caso con BCD M&E».

Precisamente en lo que respecta a la agencia de eventos corporativos de Ávoris Corporación Empresarial, González apunta que «alcanza una posición líder en el sector sport, así como en el sector pharma y en experiencias corporate en general. Nuestra fortaleza ‘glocal’, gracias a la combinación de servicio global con flexibilidad local, nos permite ofrecer seguridad y confianza, gran poder de contratación y todas las garantías para volver a los eventos presenciales, viajes de incentivos, presentaciones de producto y todo tipo de experiencias destinadas a maximizar la presencia de las marcas de nuestros clientes conectando emociones».

Duty of Care, sostenibilidad e innovación son algunas de las piedras angulares de la reforzada BCD: «La vocación de BCD es la de estar siempre a la altura de las necesidades de nuestros clientes para ofrecerles las soluciones que necesitan en cada momento y si no existen, crearlas. La apuesta por la innovación y mejora constante es nuestra actitud ante la esta realidad en permanente cambio», destaca el director general de la división de distribución de Ávoris. Por ello «la integración de Globalia Corporate Travel en BCD Travel y de Globalia Meetings & Events en BCD M&E significa convertirnos en una organización más centrada en el cliente que nunca: el cliente forma parte del núcleo del modelo de negocio -asegura González-. Uno de nuestros principales retos es abrir un canal de escucha permanente en las necesidades corporate (tanto en viajes como en eventos) y ofrecer soluciones 360º para otorgar la seguridad y flexibilidad que los clientes demandan en este nuevo escenario postcovid».

En definitiva, este 6 de julio comienza una nueva etapa de desarrollo del mayor grupo turístico español: «Nuestro objetivo es conformar un grupo líder en el sector turístico con proyección internacional», concluye Juan Carlos González.

CONTACTO PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN:

Ávoris: Ricardo Fernández r.fernandezc@avoristravel.com T. (+34) 639 682 336

Acerca de BCD Travel

BCD Travel es la tercera compañía de gestión de viajes corporativos más grande del mundo. Opera en 110 países y combina solidez global con servicio local y liderazgo tecnológico. Creada en 1975, desde 2014 forma parte del grupo Ávoris. Cuenta con más de 14.000 empleados en todo el mundo, comprometidos con la excelencia en business travel de más de 5.000 clientes sólo en España.

Acerca de BCD M&E

BCD M&E es la agencia de eventos corporativos de BCD Travel. BCD M&E Spain es la pasión y reinvención del Grupo Ávoris, que pone a disposición del cliente corporate un equipo humano con amplia experiencia en asesoría y gestión de eventos y una imparable energía: hacer realidad un proyecto emocionante marcado por la ilusión, el compromiso y la búsqueda constante de la excelencia con una propuesta de valor única: conectar emociones.

Acerca de Ávoris Corporación Empresarial

Ávoris Corporación Empresarial es el nuevo grupo turístico integrado verticalmente, especialista en la comercialización de viajes, ocio y vacaciones que nace de la fusión de las divisiones de viajes de los grupos Barceló y Globalia. Su equipo humano está integrado por más de 6.000 profesionales, más de 1.500 puntos de venta directa y más de 40 marcas que trabajan desde cinco áreas, minorista, mayorista, compañía aérea, servicios receptivos y cajas regalo para ofrecer al viajero una experiencia única adaptada a sus gustos y necesidades.