Hosteltur: Noticias de turismo
Por alonso-rubio, en Hoteles y Alojamientos Tras brillar en París, Cannes y Montecarlo, el restaurante Noura llega por primera vez a España de la mano de ME by Meliá

El hotel ME Ibiza abre las puertas del restaurante de lujo libanés Noura

renueva las propuestas de sus otros dos espacios gastronómicos 7 julio, 2021 (09:26:37)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Una novedosa y auténtica revolución de la gastronomía saludable: cocina libanesa con producto orgánico ibicenco que se convierte este verano en un viaje culinario para disfrutar de día y de noche, con unas vistas fascinantes.

El carácter mediterráneo y con influencia de la cucina italiana de Bianco Mare y el menú de tapas sofisticadas de RADIO ME Ibiza Rooftop Bar completan la oferta gastronómica de ME Ibiza esta temporada.

ME Ibiza, el hotel de lujo de ME by Meliá situado en la bahía de Santa Eulalia del Río, ha abierto sus puertas con una gran apuesta gastronómica: Noura x ME Ibiza. Un nuevo restaurante que llega a la isla con una propuesta de alta cocina libanesa, sabores mediterráneos y productos ecológicos.

Si buscamos en el diccionario la palabra 'noura', nos encontramos que es un nombre de origen árabe que significa ‘luz’. A pocos metros de la playa, junto al lobby del hotel, el restaurante cuenta con zona de terraza, barra y espacio interior abierto al mar, a los jardines y la piscina principal de ME Ibiza.

En efecto, si algo caracteriza a Noura estéticamente es la luz que llega desde todos los lados; las vistas maravillosas aseguran una panorámica a la bahía de Santa Eulalia, tanto de día como de noche, durante el atardecer o bajo las estrellas que lo convierte en un lugar de ensueño.

Platos para compartir, una carta a base de placeres de la cocina tradicional del Líbano como exquisitos aperitivos, desde el Tabbouleh cocinado del modo clásico, al queso Rikakat o la pizza “speeha”. Los Mezze destacan entre los platos salados, pero con una vuelta inesperada: es el caso del Hommos con trufa o el pulpo al grill con tahini.

La lubina con salsa Chalaka y granada y los raviolis de cordero y queso (sheesh Barak) son algunos de los argumentos para adentrarse en los principales de Noura en su opción “Fresh from the sea” o “Straight off the grill”, y disfrutar a base de recetas de la cocina libanesa, con el mejor producto, ingredientes frescos y platos de fusión.

Los productos de temporada, realzados por las mejores especias del mundo y la sutil mezcla de cilantro, cardamomo, sumak o incluso zaatar y baharat, la sorprendente carta de cócteles, y la programación de música y djs, hacen de esta experiencia una de las más exclusivas del verano ibicenco.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur

ME Ibiza se presenta como una verdadera expresión de estilo de vida, un oasis junto al mar, con acceso directo a la playa y con embarcadero propio para llegar en barco. El hotel que acaba de renovar muchos de sus espacios, cuenta con el sello Leading Hotel of The World, y además tiene la capacidad de ofrecer la posibilidad de vivir una experiencia de privacidad casi absoluta y de reconexión, o todo lo contrario. ME Ibiza se encuentra a pocos kilómetros de los pueblos más bonitos del norte de la isla como San Carlos o Santa Gertrudis, y a 30 minutos de Ibiza ciudad y los puertos deportivos de Ibiza Nueva o Marina Botafoch.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur
Sus amplias habitaciones (176) y suites (24) ofrecen una decoración en tonos blancos y naturales, de estilo minimalista inspiradas en el carácter ibicenco. Cabeceros en madera, lámparas de diseño, baños conectados por paredes de cristal con la estancia principal, cada habitación y suite está equipada con todos los detalles para ofrecer una experiencia verdaderamente placentera.

El hotel ME Ibza además cuenta con un servicio exclusivo, el servicio ME+, que presenta una serie de propuestas, entre ellas, piscina privada y un Aura Manager personal para adaptar la estancia de manera personalizada.

Imagen nota de prensa Hosteltur

El recién abierto Thai Room Spa & Wellness ofrece tratamientos a manos de auténticos terapeutas tailandeses, que pueden ir seguidos de una experiencia gastronómica exclusiva y local tanto en el restaurante Bianco Mare, como en RADIO Rooftop, donde se puede disfrutar de tapas sofisticadas creadas por la cocinera canaria Kimberly Domínguez. Aquí las tapas con un factor sorprendente son las reinas de una carta en la que el pescado fresco o los pequeños bocados fusión se codean con otras recetas típicas como la ensaladilla, las hamburguesas ó el jamón de jabugo.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Imagen nota de prensa Hosteltur

Acerca de Meliá Hotels International

Fundada en 1956 en Palma de Mallorca (España), Meliá Hotels International cuenta con más de 390 hoteles abiertos o en proceso de apertura en más de 40 países bajo las marcas Gran Meliá Hotels & Resorts, Paradisus by Meliá, ME by Meliá, Meliá Hotels & Resorts, INNSiDE by Meliá, Sol by Meliá y TRYP by Wyndham. La compañía es líder mundial en el segmento de hoteles vacacionales y su experiencia en este ámbito le ha permitido consolidarse en el creciente mercado de hoteles urbanos inspirados en el ocio. Su compromiso con el turismo responsable le ha hecho ser reconocida como la hotelera más sostenible del mundo (Medalla de Oro y premio Industry Mover), según el Anuario de Sostenibilidad 2020 de SAM, publicado por S&P Global. Meliá Hotels International también forma parte del IBEX 35 y es la hotelera española con mejor reputación corporativa (Ranking Merco).

ME by Meliá es una marca lifestyle de hoteles con personalidad presentes en las capitales mundiales de la cultura y la moda. Fusiona innovación con pinceladas locales y un gusto por el diseño contemporáneo, la cocina internacional y la música para cautivar a su clientela.

Al capturar estos elementos, la filosofía ME añade un toque mucho más personal a la experiencia del viajero. www.mebymelia.com

Fuente: Lycland

hello@lycland.es