Por idcongress, en Economía

Eric Mottard, CEO de Eventoplus, protagonista del podcast TOP MICE by IDCongress

El quinto capítulo aborda la situación del sector MICE desde los medios de comunicación 7 julio, 2021 (13:10:03)

El podcast TOP MICE by IDCongress continúa con un episodio en el que nos centraremos en otro de los pilares del sector MICE. Si en anteriores episodios las entrevistas han girado en torno a OPCs, palacios de congresos o convention bureaus, en esta ocasión hablaremos, entre otros aspectos, de medios de comunicación. Por eso, en este quinto episodio contamos con una de las figuras de referencia en el sector MICE en España: Eric Mottard, CEO del Grupo Eventoplus.

Eric Mottard, un amante declarado del sector de los eventos y MICE, creó Eventoplus en el año 2000 junto a dos socios. Desde entonces, la misión de este medio de comunicación ha sido la de informar, profesionalizar y conectar a la comunidad MICE.

De esta forma, Eventoplus se ha convertido en uno de los medios mejor posicionados y con más visibilidad del sector en España, gracias a ser un portal dedicado en exclusiva al sector de los eventos con noticias, boletines, revistas, guías, directorios, premios o eventos que vertebran parte del ecosistema MICE en España.

En este capítulo conoceremos en la voz de Eric Mottard todo lo relacionado con los medios de comunicación en la industria MICE, el caso concreto de Eventoplus, así como su visión sobre el sector desde la perspectiva de un medio de comunicación.

Imagen nota de prensa Hosteltur