Por Alberto Sánchez, en Hoteles y Alojamientos

El Hotel Pez Espada de Torremolinos reabre sus puertas

Almar Consulting, project manager hotelero responsable del proyecto, se ha encargado de la adecuación y renovación del complejo, sumando más de 8.000 m2. 13 julio, 2021 (13:37:10)

Almar Consulting, empresa de servicios de arquitectura e ingeniería especializada en Project Management y líder en Andalucía de este segmento de actividad, ha finalizado los trabajos de renovación y reforma del Hotel Pez Espada de Torremolinos (Málaga).

El trabajo de ALMAR se ha centrado en la gestión del proyecto, tanto en la fase de preconstrucción con la elaboración del mismo y tramitación de licencias, como en su posterior ejecución. Desde que se inició la remodelación en noviembre de 2020, las tareas principales ejecutadas han consistido en:

Renovación completa de las habitaciones de las plantas primera a sexta en el edificio principal.Reforma interior de las habitaciones de la planta séptima, sustituyendo las 7 habitaciones iniciales por 11 habitaciones resultantes, sin modificar el aspecto exterior del edificio, ya que no se ha actuado sobre la fachada.Remodelación de baños, acabados y revestimientos, así como todo el mobiliario y equipamiento, en habitaciones del edificio principal y el anexo.Renovación de los pasillos de plantas de habitaciones.Adecuación de aseos a minusválidosEn zonas comunes actualización del mobiliario.

El proyecto de interiorismo del Hotel Pez Espada basado en los años 60, se ha intentado unificar en todo el hotel con la incorporación de elementos y guiños para unificar el mismo estilo en todos los espacios.

A partir de ahora, este hotel renovado por completo, será un enclave único en la Costa del Sol, 100% operativo desde el pasado mes de junio” ha asegurado José Luis Miró, presidente de Almar Consulting.

Imagen nota de prensa Hosteltur