Por Marketing Magic Costa Blanca, en Hoteles y Alojamientos

Magic Costa Blanca renueva su web coincidiendo con la reactivación del turismo

La cadena hotelera apuesta por mejorar la experiencia del visitante y por modernizar cuestiones como contenidos y accesibilidad 14 julio, 2021 (12:48:50)

Magic Costa Blanca Hotels & Resorts, la cadena hotelera con sede en Benidorm, ha renovado por completo su web corporativa para mejorar la experiencia de los visitantes y potenciales huéspedes interesados en disfrutar de experiencias vacacionales “mágicas y seguras” en la Costa Blanca y Gandía.

El lanzamiento de esta nueva página coincide con el inicio de la reactivación del turismo tras un año marcado por la pandemia. Con esta medida, Magic Costa Blanca mantiene su compromiso por las nuevas tecnologías, dando un gran protagonismo en la web a servicios como el check-in online, un diseño mejorado con más información e imágenes de los alojamientos, un chatbot inteligente para resolver dudas o el apartado ‘Magic Amigos’ (su popular club de fidelización y descuentos).

Dentro de las mejoras, también se ha rediseñado la experiencia de navegación desde las plataformas móviles como teléfonos o tablets, canales cada vez más importantes de cara a formalizar reservas o resolver dudas por parte de los clientes. Junto a una importante mejora en la usabilidad digital, la nueva página de los alojamientos permitirá a los visitantes disponer de la información más completa. Se han renovado y actualizado cuestiones como textos, imágenes o vídeos para que los usuarios puedan conocer como nunca y al detalle todos los servicios que ofrecen los hoteles y resorts, antes incluso de alojarse en ellos.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Diferenciación, seguridad y experiencias únicas

En 2021, los viajeros continuarán apostando por disfrutar de experiencias vacacionales en las que no se descuide la seguridad, otro apartado que dentro de la renovada página de Magic tiene gran protagonismo, con completa información sobre las medidas adoptadas frente al COVID-19.

El Vicepresidente de la cadena hotelera, Javier García, ha destacado que hoy en día los alojamientos deben apostar por “la diferenciación, la personalización, las nuevas tecnologías y por ofrecer experiencias únicas al cliente. Algo que con esta nueva web se podrá conseguir de manera más atractiva y sencilla. Mejorando los contenidos y la experiencia vacacional del visitante, desde el mismo momento en que confía en nosotros visitando la nueva página de Magic ”.