Hosteltur: Noticias de turismo
Por Planisferio Comunicación , en Hoteles y Alojamientos

Preferred Hotel Group presenta las novedades de su programa de fidelización

Se unen también nuevos niveles de afiliación, más tipos de premios y formas de lograrlos, experiencias inéditas de hotel y hasta su primera bonificación por recomendar a amigos 16 julio, 2021 (10:53:53)

Preferred Hotel Group –que opera Preferred Hotels & Resorts y el recién lanzado Beyond Green– ha anunciado las esperadas novedades de su programa de fidelización I Prefer Hotel Rewards. Una gran variedad de ventajas como respuesta a las demandas de los viajeros y a la evolución natural del programa, y en donde destaca, por ejemplo, la creación de los niveles de membresía Explorer y Authority, además de formas inéditas de obtener y canjear recompensas, nuevas experiencias hoteleras independientes y, por primera vez, una oferta de bonificación por recomendar a amigos.

"En el último año, miembros de I Prefer Hotel Rewards nos han pedido más valor y diferenciación en nuestro programa, la posibilidad de obtener mayores beneficios más rápido, una mayor variedad de alternativas de canje de puntos y un reconocimiento más temprano", afirma Jeri Salazar, Vicepresidenta de Fidelización de Preferred Hotels & Resorts. "Como parte de nuestro compromiso constante con la mejora y la excelencia en el servicio, hemos tenido en cuenta sus deseos y creado iniciativas que los viajeros pueden disfrutar este verano y que irán ampliándose a medida que crezca la libertad de viajar."

NUEVOS NIVELES DE AFILIACIÓN Y RECOMPENSAS

Con más de 650 experiencias hoteleras disponibles y más de 3,8 millones de miembros, I Prefer Hotel Rewards es el mayor programa de fidelización del mundo para hoteles independientes, y presume de una flexibilidad incomparable en recompensas personalizadas, acumulación de puntos, estatus de nivel y beneficios especiales en cada estancia elegible. Tras ampliar recientemente las recompensas y prestaciones del programa, Preferred se complace en presentar dos nuevos niveles de membresía – Explorer y Authority –, cada uno con sus propias ventajas únicas y diferentes. Estos nuevos niveles reconocen la importancia del valor asignado a ser socio y complementan los estatus existentes Insider y Elite ofreciendo beneficios como check-in prioritario y check-out ampliado, upgrades de alojamiento sujetos a disponibilidad, Internet gratuito en la habitación, acceso a ofertas exclusivas para miembros, servicios de bienvenida únicos y una bonificación de entre el 20% y el 50% en la obtención de puntos por cada estancia elegible en función del estatus. Con la creación de estos nuevos niveles, también se han revisado los beneficios para miembros de los niveles ya existentes:

Insider (0-24.999 puntos): Al inscribirse los nuevos miembros reciben automáticamente el estatus de Insider y ganan puntos por cada estancia elegible accediendo a ventajas como check-in prioritario y check-out ampliado, upgrade en la categoría de su habitación sujeto a disponibilidad, Internet gratuito, Beyond Green Stay Benefit Bonus y acceso digital a la Revista Preferred Travel.

*NUEVO: Explorer (25.000-49.999 puntos): El nuevo nivel Explorer ofrece todos los beneficios Insider además de un servicio de bienvenida único como una botella de vino, crédito para el spa o una bolsa de café local y un 20% de bonificación de puntos por estancia elegible.

Elite (50.000+ puntos): Incluye todas las ventajas de las categorías Insider y Explorer además de un 50% de bonificación en la obtención de puntos, un regalo digital de aniversario y una oferta exclusiva de comida y bebida como un cóctel de bienvenida o un vale para el desayuno (puede variar en función del hotel).

*NUEVO: Authority (acceso sólo por invitación): Incluye todas las ventajas de Insider, Explorer y Elite, además de un desayuno diario gratuito para dos personas (puede variar en función del hotel), acceso a una sala VIP con concierge (puede variar en función del hotel), una línea de reserva dedicada y la posibilidad de regalar la categoría Elite a tres amigos por año natural. La afiliación es exclusiva para los mejores socios de I Prefer y sólo está disponible por invitación.

NOCHES REGALO CON I PREFER·

Los socios tienen ahora la opción de reservar y disfrutar, desde 15.000 puntos por noche, de noches-regalo y una selección de experiencias en hoteles independientes en toda Norteamérica, incluyendo el Hotel Monville en Montreal, Canadá; el Hotel Wort en Jackson, Wyoming; el Half Moon en Montego Bay, Jamaica, cualquiera de los ocho hoteles HS Hotsson en México; el Hotel Bennett en Charleston, Carolina del Sur; y el Sophy® Hyde Park en Chicago, Illinois; y muy pronto también en más hoteles situados en destinos globales muy apetecibles. Si desean más información y reservar estancias en los establecimientos participantes, los socios pueden visitar la web de I PreferReward Nights.

BONIFICACIÓN POR RECOMENDAR A UN AMIGO

Los socios pueden ahora recomendar a sus amigos y familiares el programa I Prefer y recibir puntos a través de la nueva opción de "Recomienda a un amigo". Basta con compartir un enlace único de recomendación a través de las redes sociales, el correo electrónico o la mensajería instantánea, y los miembros ganarán 1.000 puntos de bonificación por cada nueva inscripción que también serán recibidos por el nuevo miembro. Paralelamente, en reconocimiento al valioso papel que desempeñan los agentes de viajes a la hora de organizar futuras escapadas para sus clientes, el programa también ofrece una bonificación de 1.000 puntos a aquellos que incorporen nuevos miembros al programa de fidelización. No hay límite en el número de amigos, familiares y clientes que los miembros pueden referir a través de la nueva oferta.

NUEVAS OPCIONES DE HOTELES PARA I PREFER TRAVELS

Con una cartera de más de 650 hoteles y resorts emblemáticos por todo el mundo, I Prefer Hotel Rewards combina las ventajas de un eficiente programa de fidelización basado en puntos con el acceso a auténticas experiencias hoteleras que se adaptan a cada viaje. En lo que va de año se han incorporado al programa 25 nuevas propiedadesincluyendo ModernHaus SoHo (Nueva York, Estados Unidos), The Fives Oceanfront Puerto Morelos (Puerto Morelos, Q.R., México), Haycock Manor (Wansford, Reino Unido), La Esperanza Granada (Andalucía, España), Ultima Gstaad (Gstaad, Suiza), Pendry Manhattan West (Nueva York, Estados Unidos), Hotel Diplomat (Estocolmo, Suecia), Andronis Arcadia (Santorini, Grecia) y The Park Kolkata (Calcuta, India), entre otros.

OTRAS MEJORAS RECIENTES

I Prefer Auctions - Exclusivo para socios, I Prefer Auctions es una forma única de pujar y ganar exclusivas experiencias de viaje como una cata de vinos en la Toscana, una estancia en una suite con cena para dos en Canadá, una experiencia de spa en pareja en Acapulco, una refinada comida casera bajo las estrellas en San Diego y mucho más por tan sólo 5.000 puntos. Los miembros pueden informarse sobre la próxima subasta a través de la web de subastas.

I Prefer Loves - Presentado en abril de 2021, I Prefer Loves ofrece a los socios acceso a ofertas únicas como productos especiales, servicios, tarjetas regalo, descuentos y mucho más. Cada mes, el programa añade una nueva marca asociada del universo del viaje, la moda, la comida y el vino, el hogar y el bienestar, a través de nuevas promociones y ofertas exclusivas. Los miembros pueden ver las ventajas en IPrefer.com/ipreferloves.

Puntos más duraderos - La fecha de caducidad de los puntos para todos los miembros de I Prefer Hotel Rewards se ha ampliado del 30 de junio al 17 de diciembre de 2021, y los miembros Elite mantendrán su estatus hasta el 30 de junio de 2022.

Con el alcance global y la estructura flexible de I Prefer Hotel Rewards, los viajeros ya no tienen que elegir entre reservar una auténtica experiencia hotelera independiente y recibir ventajas y estatus. El programa cuenta con más de 650 hoteles independientes únicos, y ofrece una exclusiva Tarifa Flexible para Miembros con un ahorro del 10% o más sobre la mejor tarifa disponible en más de 300 hoteles participantes. La tarifa flexible es totalmente cancelable hasta el día de la llegada, lo que proporciona a los viajeros la tranquilidad necesaria para reservar en el último momento.

Los viajeros que deseen inscribirse en el programa y beneficiarse de estas promociones exclusivas están invitados a visitarwww.IPrefer.com/enroll.

Sobre Preferred Hotel Group

Propiedad de la familia Ueberroth, quien también se encarga de su gestión, Preferred Hotel Group, Inc. es la compañía matriz de Preferred Hotels & Resorts, Historic Hotels of America, Historic Hotels Worldwide, PHG Consulting y Beyond Green Travel, y representa a más de 1.100 hoteles, resorts y residencias en 85 países, además de un portfolio global de destinos como Suzhou, China; Guadalajara, en México; y Uganda. Con más de 200 experimentados profesionales de los viajes repartidos en 20 países, la compañía conecta hoteles independientes, empresas hoteleras, destinos y oficinas turísticas con mercados clave en todo el mundo a través de una gran variedad de marcas estratégicas, ventas, marketing integrado, gestión de ingresos y servicios integrales de distribución junto con otros de consultoría. Impulsada por su promesa de marca, Believe in Travel, la compañía defiende una fe inquebrantable en el poder transformador de los viajes y su capacidad para enriquecer la vida de las personas y crear una mayor tolerancia. Para obtener más información sobre las entidades de Preferred Hotel Group, Inc. visita las páginas web www.PreferredHotels.com, www.BeyondGreenTravel.com, www.HistoricHotels.org, www.PHGConsulting.com y www.Staybeyondgreen.com