Por Belén Ortega, en Hoteles y Alojamientos

El Hotel Mayorazgo 4* abre su terraza durante julio y agosto

Un lugar único y muy especial para acercarse al cielo de Madrid y disfrutar de las tardes y noches más frescas. 20 julio, 2021 (09:48:28)

En el corazón de Madrid, en uno de los puntos más cosmopolitas de la ciudad y con la famosa Gran Vía a sus pies, se alza la coqueta terraza del Hotel Mayorazgo. Un lugar idílico para disfrutar del cielo de la capital y de una experiencia de altura con una combinación perfecta entre buen ambiente y delicias gastronómicas.

Abierta al público todos los viernes y sábados de julio y agosto, desde las 20:00 h. hasta la 01:00h, este espacio ubicado en la sexta planta del hotel, se convierte en un oasis perfecto para disfrutar del verano y sus mágicas noches.

Imagen nota de prensa Hosteltur

La Terraza del Mayorazgo, con una personalidad muy madrileña, ofrece una carta de picoteo con platos como: Jamón Ibérico de bellota con grisines, Tabla de quesos del país , Tartar de atún con guacamole, Medallones de foie con mermelada de violetas , Tortilla de patata con pimiento del “piquillo” , Ensaladilla de patatas con ventresca de bonito y galleta de pimiento… Opciones perfectas para degustar junto a una copa de vino, cerveza, sangría, un refrescante mojito o todo tipo de combinados.

Un lugar privilegiado y lleno de encanto que te acerca al Madrid más auténtico. ¡Tardes y noches que enamoran en La Terraza del Mayorazgo!