Por Serendipia Turismo, en Hoteles y Alojamientos

Serendipia Turismo continúa con su crecimiento y expansión

La consultora compostelana abre un nuevo alojamiento en la costa, sumando nueva oferta a su cartera de alojamientos 24 julio, 2021 (12:33:51)

La consultora gallega Serendipia Turismo amplía su oferta de alojamiento en la provincia de A Coruña con un nuevo loft en el Barbanza. Se trata de un establecimiento de diseño y primeras calidades ubicado en un antiguo bajo sin acondicionar, que ha sufrido un cambio radical.

Este loft es el segundo alojamiento de Serendipia Turismo en la zona del Barbanza, donde ya gestiona otro inmueble y donde esperan seguir creciendo. La compañía cuenta además con otros alojamientos en gestión propia o externa en la zona de Santiago y las Rías Baixas.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Con esta nueva apertura y las próximas tres que tienen previstas, el grupo compostelano demuestra un crecimiento imparable y una capacidad de gestión y resiliencia envidiable.

La compañía cuenta actualmente con su servicio de asesoría habitual, donde ayudan a pequeñas empresas y emprendedores a dar los primeros pasos en el sector de la hotelería, pero su proceso de expansión crecimiento se está centrando, actualmente, en la gestión de inmuebles, donde destaca no sólo el éxito que se mide en cifras, sino donde buscan la máxima satisfacción de sus clientes.

En los próximos meses tienen previsto añadir más establecimientos a su oferta, con especial interés en la zona de la Ría de Muros y Noia, así como seguir creciendo en Santiago de Compostela. En palabras de Miguel Martínez, uno de los impulsores de la empresa y Responsable de Expansión de esta: “El éxito es ver que tanto propietarios como huéspedes están felices con cada estancia, con cada proyecto y que tienes una posible respuesta ante dudas e inconvenientes que los tranquiliza”. Martínez, afirma que “trabajar hablándole a la gente con términos que entienda, siendo honestos e incluso rechazando proyectos que no son viables, es la mejor forma de dar credibilidad a una labor que requiere constancia y profesionalidad”.

SOBRE SERENDIPIA TURISMO:

Creada en 2019, esta consultora de turismo de Santiago se dedica a la asesoría, gestión y formación en materia de hotelería. Prestan ayuda a todas aquellas empresas, grandes o pequeñas, particulares y emprendedores que quieren poner en marcha o reactivar su negocio de alojamiento. Además, gestionan de forma externa viviendas de uso turístico, desde su nacimiento a raíz de la apertura del albergue Dream in Santiago, en Compostela.