Por María Sierra, en Distribución

“Quincena de Perú”, la última campaña de TUI con hasta un 7% de descuento

La promoción está activa desde hoy, lunes 26, hasta el 9 de agosto 26 julio, 2021 (09:33:57)

Durante los últimos años Perú ha sido uno de los destinos que más interés y demanda han generado entre los viajeros españoles. TUI apuesta con fuerza por el país sudamericano y acaba de lanzar una campaña especial, la “Quincena de Perú”.

Desde hoy, 26 de julio, y hasta el día 9 de agosto, una selección de programas de Perú reservados a través de es.tui.com tendrán un 7% de descuento. Por su parte, el resto de reservas del destino que no sean realizadas de manera online contarán con un 5% de descuento.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Los circuitos a los que se aplica esta promoción son Machu Picchu; Perú Express; Paisajes Andinos; Perú Inca y Colonial; Gran Perú y Gran Perú y las Líneas de Nazca. Todos ellos con reserva online. Además, es importante destacar que flexibilizamos las condiciones de cancelación y/o emisión. Hasta 45 días antes de la salida se puede anular el viaje sin gastos.

Entre las principales condiciones de esta acción destacan que la promoción no es acumulable a ningún otro descuento y/o campaña y que no es aplicable sobre tasas, extensiones, suplementos aéreos, cambios de tipo de habitación, noches extras o cualquier otro concepto extra. Tampoco es aplicable para grupos ni para reservas de solo vuelo y/o servicios sueltos. Todos los descuentos se realizarán sobre el precio base. Por su parte, el período disponible para viajar es desde el 1 de agosto hasta el 31 de marzo de 2022.

Consulta todos los programas de Perú aquí.