Por Serendipia Turismo, en Hoteles y Alojamientos

Serendipia Turismo, crecimiento imparable

La consultora compostelana anuncia una nueva apertura en menos de un mes 31 julio, 2021 (14:20:52)

La consultora gallega Serendipia Turismo ha puesto en el mercado una nueva vivienda de uso turístico en menos de un mes, después de haber anunciado la suma de un alojamiento tipo loft en la zona del Barbanza hace apenas unas semanas.

En esta ocasión, la nueva apertura se realizará en la capital gallega, en uno de los barrios más selectos de la ciudad y constante crecimiento: Santa Marta. Se trata de la primera vivienda de uso turístico que gestionará el equipo en Compostela, ya que todos sus apartamentos se estaban centrando en zonas de costa como el Barbanza o las Rías Baixas.

Junto a 9Estudio y el albergue Dream in Santiago, este es el tercer alojamiento que Serendipia Turismo lanza en la ciudad, donde el equipo ya viene colaborando con otras empresas del sector hotelero y extrahotelero.

Con su desembarco en la Compostela, además, se consolida la red de colaboradores locales con los que Serendipia Turismo siempre ha querido contar, como son las guías de turismo en formato papel y digital; servicio de guías turísticos, alquiler de vehículos o entrenadores personales, entre otros.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Sobre Serendipia Turismo:

Creada en 2019, esta consultora de turismo de Santiago se dedica a la asesoría, gestión y formación en materia de hotelería. Prestan ayuda a todas aquellas empresas, grandes o pequeñas, particulares y emprendedores que quieren poner en marcha o reactivar su negocio de alojamiento. Además, gestionan de forma externa viviendas de uso turístico, desde su nacimiento