Hosteltur: Noticias de turismo
Por comunicacion-avoris, en Distribución Salidas semanales garantizadas en agosto y septiembre.

Travelplan y Special Tours reanudan las operaciones por Europa con excelente acogida

Operativa adaptada a las normativas de seguridad de todos los países y máxima calidad de servicios. 4 agosto, 2021 (12:50:37)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Palma, 4 de agosto de 2021

Special Tours y Travelplan, turoperadores de Ávoris Corporación Empresarial, han reanudado su operativa por Europa con una extraordinaria aceptación por parte de los viajeros. Gracias al profundo conocimiento, experiencia y excelente equipo profesional, los turoperadores de Ávoris están haciendo realidad en este verano de 2021 un turismo europeo seguro y de calidad.

Ambos turoperadores, reforzados gracias a la fusión que tuvo lugar en marzo de este año y que dio lugar a Ávoris Corporación Empresarial, están liderando la reactivación de este tipo de viajes en el mercado emisor español.

Durante los meses agosto, septiembre y también para el otoño, ambas mayoristas tienen salidas semanales garantizadas por prácticamente toda Europa, tras haber adaptado toda su operativa a las normativas de los diferentes países, ofreciendo siempre a la vez la máxima calidad en sus servicios, para que la estancia de los grupos en destino sea un éxito.

La programación de Travelplan y Special Tours tiene como destinos principales Italia, Francia, la Selva Negra y Baviera en Alemania, las ciudades imperiales centroeuropeas, Turquía, Rumanía, Grecia, Bulgaria, Polonia, Croacia, etc.

A través de las encuestas de satisfacción de los viajeros, los turoperadores están teniendo un feedback muy positivo a la finalización de los viajes, coincidiendo los clientes en su mayoría en expresar un sentimiento de deseo contenido y ganas de viajar al extranjero.

Ambas mayoristas están registrando una alta petición de servicios a medida para salidas grupales, en las que los profesionales de Ávoris están poniendo todo su conocimiento e ilusión para retomar este segmento con celeridad. Además de la programación ya en marcha, los turoperadores especializados en circuitos de Ávoris trabajan en este momento para ofrecer una programación llena de novedades y atractiva de cara a la próxima temporada.

CONTACTO PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN:

Ávoris:

Ricardo Fernández

r.fernandezc@avoristravel.com

T. (+34) 639 682 336

Acerca de Travelplan

Desde que se constituyó como agencia mayorista de viajes en 1986, Travelplan, integrada en Ávoris Corporación Empresarial, se ha configurado como el primer turoperador del mercado español tanto en número de destinos como en número de pasajeros. Su programación de Circuitos abarca todo tipo de productos y destinos, en los que vivirás las experiencias que siempre has soñado.

Acerca de Special Tours

Special Tours, con más de 40 años de experiencia, es el mayor operador turístico con venta en Latinoamérica y España hacia cualquier destino. Cubre las regiones de Europa, Oriente Medio y Lejano Oriente, África y Oceanía dentro de su reputada Programación de Circuitos Regulares y Grandes Viajes. Es además el primer turoperador del mercado español en venta de Grupos Especiales. Special Tours se integró en el plan estratégico de Ávoris en diciembre de 2015.

Acerca de Ávoris Corporación Empresarial

Ávoris Corporación Empresarial es el nuevo grupo turístico integrado verticalmente, especialista en la comercialización de viajes, ocio y vacaciones que nace de la fusión de las divisiones de viajes de los grupos Barceló y Globalia. Su equipo humano está integrado por más de 6.000 profesionales, más de 1.500 puntos de venta directa y más de 40 marcas que trabajan desde cinco áreas, minorista, mayorista, compañía aérea, servicios receptivos y cajas regalo para ofrecer al viajero una experiencia única adaptada a sus gustos y necesidades.