Hosteltur: Noticias de turismo
Por comunicacion-avoris, en Distribución Grupo GEA entrega a Catai la Biznaga de Plata como reconocimiento a los 40 años del turoperador

Catai recibe reconocimiento de GEA por sus 40 años de trayectoria

La colaboración entre ambas empresas se ha llevado de forma ininterrumpida a lo largo de toda la existencia de ambas entidades 9 agosto, 2021 (11:50:44)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Madrid, 9 de agosto de 2021

El director general de Catai, Raúl Serrano, ha recogido el reconocimiento del grupo de gestión GEA de manos de su directora general, Sara Fernández, y del director comercial de GEA, David Cáceres, en las oficinas centrales del grupo de gestión en Málaga. Se trata de una Biznaga de Plata, símbolo en forma de flor característica de la ciudad andaluza.

Con este reconocimiento, GEA ha querido distinguir la trayectoria de Catai, el turoperador de Ávoris Corporación Empresarial, a lo largo de sus 40 años en el mercado español como empresa líder de grandes viajes y la excelente y sólida colaboración entre las agencias que componen el Grupo GEA y la mayorista.

David Cáceres han destacado la historia y la labor de Catai en el segmento de los grandes viajes y reconocido la profesionalidad y seriedad de la marca en todos los momentos y circunstancias. Sara Fernández ha mostrado su “plena confianza en la marca Catai, su equipo y sus 40 años como referentes en los grandes viajes con la mejor garantía de calidad y de servicio”.

Raúl Serrano, por su parte ha agradecido esta distinción que ha recibido en nombre de todo el equipo y resaltado “el compromiso y la cercanía con todas las agencias del Grupo GEA que seguiremos manteniendo e intensificando en el futuro. Nos sentimos muy orgullosos de recibir este reconocimiento que nos otorga el Grupo GEA”.

CONTACTO PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN:

Ávoris:

Ricardo Fernández

r.fernandezc@avoristravel.com

T. (+34) 639 682 336

Acerca de Catai Viajemos

CATAI, perteneciente a Ávoris Corporación Empresarial, el primer grupo de viajes de España, es el turoperador español líder en grandes viajes, con 40 años de trabajo organizando experiencias viajeras por todo el mundo. Todas las agencias de viaje de España y Portugal comercializan sus programas, más de 150 corresponsales atienden al viajero en 120 países y más de 70.000 pasajeros confían cada año en ellos.

La oferta de CATAI ofrece múltiples destinos en los cinco continentes, con diferentes posibilidades de viaje que se adaptan a los gustos y necesidades de cada tipo de cliente: viajes en pequeños grupos con guía acompañante, tours regulares, viajes individuales, viajes a la medida personalizados, viajes de autor, escapadas familiares…

Sobre GEA

Con más de 25 años de experiencia en el sector como grupo de gestión, GEA representa a cerca de 2.000 puntos de venta. Además de en España, tiene presencia internacional en Portugal, Argentina, Perú y Brasil.

Acerca de Ávoris Corporación Empresarial

Ávoris Corporación Empresarial es el nuevo grupo turístico integrado verticalmente, especialista en la comercialización de viajes, ocio y vacaciones que nace de la fusión de las divisiones de viajes de los grupos Barceló y Globalia. Su equipo humano está integrado por más de 6.000 profesionales, más de 1.500 puntos de venta directa y más de 40 marcas que trabajan desde cinco áreas, minorista, mayorista, compañía aérea, servicios receptivos y cajas regalo para ofrecer al viajero una experiencia única adaptada a sus gustos y necesidades.