Hosteltur: Noticias de turismo
Por raquel-silva, en Hoteles y Alojamientos Inauguración en Aragón

Alda Hotels afianza su presencia en Zaragoza

Alda Zaragoza Independencia tiene 2 estrellas y está situado en la plaza de España, a tan solo 500 metros del hotel Alda Centro Zaragoza 17 agosto, 2021 (10:59:11)

La cadena Alda Hotels añade un nuevo establecimiento a su portfolio, el Alda Zaragoza Independencia, anteriormente denominado hotel Maza. El alojamiento que acaba de ser inaugurado cuenta con 54 habitaciones y dos estrellas. Se trata del segundo hotel que la firma tiene en la ciudad, donde ya cuenta con Alda Centro Zaragoza, situado a unos 500 metros de distancia. Además, es el tercero de la cadena en la comunidad de Aragón, ya que en verano del 2020 se abría el Alda Jolio Jaca en Huesca.

Alda Zaragoza Independencia es la octava apertura de la cadena en lo que va de año, tras haber inaugurado tres alojamientos en Santiago de Compostela, Alda Catedral, Alda Bonaval y Alda San Bieito; uno en Pamplona, Alda Centro Pamplona; dos en Asturias, Alda Estación Oviedo y Alda Miramar Rooms, en Gijón; y uno en A Coruña, Alda Alborán Rooms.

La cadena Alda Hotels supera de este modo los 50 establecimientos hoteleros, todos ellos situados en el norte de España, concretamente en las comunidades de Galicia, Asturias, Castilla y León, Navarra y Aragón. En los próximos meses tiene previsto añadir más establecimientos a su oferta, con especial interés en las comunidades de La Rioja, Cantabria y País Vasco.

Imagen nota de prensa Hosteltur