Por Helena Moreno, en Transportes

Singapore Airlines distinguida en los premios Travelers’ Choice de Tripadvisor

La aerolínea ha sido reconocida como la segunda mejor aerolínea del mundo, según los usuarios de Tripadvisor 18 agosto, 2021 (10:09:58)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Singapore Airlines (SIA) ha sido recientemente reconocida en los Travelers’ Choice de Tripadvisor, obteniendo el segundo puesto en la categoría de Compañías aéreas. Esta posición ha estado determinada por los usuarios del portal web Tripadvisor, quienes han expresado sus opiniones sobre la aerolínea durante todo este año.

Después de 4 años consecutivos siendo ganadora en esta categoría, este 2021, Singapore Airlines ha sido valorada con un 4,5 sobre 5 por los usuarios de Tripadvisor, basándose en 9 subcategorías: espacio para las piernas, comodidad del asiento, entretenimiento durante el vuelo, atención al cliente, relación calidad-precio, limpieza, facturación y embarque y gastronomía a bordo. Singapore Airlines ha sido valorada como “excelente” por un total de 14.998 personas.

Este reconocimiento es fruto de un continuo de iniciativas que refuerzan la posición de SIA como líder mundial en el sector de las aerolíneas. Teniendo como máxima prioridad la de garantizar al pasajero la mejor experiencia de viaje, SIA centra sus esfuerzos en ofrecer un producto y servicio pioneros en el mercado poniendo suma atención en la seguridad tanto en tierra como a bordo de sus vuelos.

Desde el inicio de la pandemia, SIA ha intensificado sus ya estrictas medidas de higiene y seguridad con nuevos procesos de limpieza y desinfección que han resultado altamente efectivos y la han llevado a recibir la más alta puntuación en seguridad sanitaria en la auditoría realizada por APEX. También ha optimizado su red operativa mejorando su capacidad de recuperación y ha impulsado su liderazgo digital ofreciendo nuevos servicios que minimizan el contacto humano y ofrecen un vuelo más seguro.

Además, SIA también ha puesto en relieve la importancia de la financiera, para reconstruir su red, aumentar sus ingresos y crear nuevos modelos de negocio, detectando los posibles riesgos y amenazas en términos financieros.

A su vez, el aeropuerto de Changi (Singapur) ha sido también valorado muy positivamente en los World Airport Awards de Skytrax, siendo reconocido como el mejor aeropuerto del mundo en la categoría de 10 a 15 millones de pasajeros. También ha obtenido el primer puesto en mejor personal aeroportuario del mundo y mejor personal aeroportuario de Asia, y el tercer lugar en mejor aeropuerto del mundo, después de 8 años liderando esta posición.