Hosteltur: Noticias de turismo
Por Promotourist Marketing Turístico, en Economía En la Sagrada Familia

Tiqets lanza un concurso para asistir al concierto de la Filarmónica de Viena

La plataforma de venta de entradas en línea para museos y atracciones organiza un sorteo junto con el templo barcelonés en el que un afortunado en España podrá ganar un fin de semana en la Ciudad Condal para dos personas. 20 agosto, 2021 (11:09:16)
Imagen nota de prensa Hosteltur
Tiqets, la plataforma de venta de entradas en línea para museos y atracciones, se une con la Sagrada Familia para lanzar Symphonies at Sagrada Familia (Sinfonías en la Sagrada Familia), un concurso en el que cinco afortunados ganadores (uno por país: España, Francia, Italia, Estados Unidos y Países Bajos) podrán disfrutar, junto a un acompañante, de un fin de semana exclusivo en la Ciudad Condal y asistir como invitados de honor al estreno del concierto que la Orquesta Filarmónica de Viena ofrecerá en la basílica el próximo 18 de septiembre. Se trata de la Sinfonía núm. 4, la Romántica, de Anton Bruckner, dirigida por el maestro Christian Thielemann, gran experto en el compositor. El concierto se completará con una pieza musical especialmente encargada por la Filarmónica al compositor canadiense Samy Moussa.
Los ganadores de este concurso podrán, además, asistir la noche anterior al preestreno del concierto, y disfrutar durante ese fin de semana de 25 museos y transporte público gratis, que ofrece la tarjeta turística Barcelona Card, de Barcelona Turisme. El premio para estos cinco afortunados que podrán experimentar un fin de semana único en la Ciudad Condal incluye, asimismo, desplazamiento y el alojamiento gratuitos.
Quienes deseen participar en el concurso Symphonies at Sagrada Familia podrán hacerlo desde hoy y hasta el 25 de agosto aquí. Esta no será la única colaboración entre Tiqets y la Sagrada Familia, que promete más sorpresas. Suena más que apetecible..
Más sobre Economía