Hosteltur: Noticias de turismo
Por hmoreno, en Transportes

Singapore Airlines lanza la campaña #TravelComeBack

La aerolínea abrirá un espacio en su web en el que los pasajeros podrán compartir los destinos con los que sueñan viajar 24 agosto, 2021 (11:19:58)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Singapore Airlines (SIA) lanza la campaña promocional #TravelComeBack con la intención de animar a sus clientes a pensar en su próxima aventura. Los usuarios podrán compartir, en un espacio dedicado en su web, aquellos destinos de Singapore Airlines a los que les gustaría viajar y a cambio, la compañía les enviará notificaciones personalizadas para que estén al corriente de las últimas novedades.

Como parte de la campaña, los 100 primeros participantes en compartir su lista de destinos, serán obsequiados con un 5% de descuento en su próximo vuelo con la compañía.

Con tal de participar, deberán entrar en la página web Información de viaje por destino | Singapore Airlines, indicar el destino en el apartado “¿A dónde tiene previsto ir?” y seleccionar la opción “reanudación de viajes por placer”, donde deberán compartir su preferencia de destinos y una dirección mail donde recibir las notificaciones.

La aerolínea avisará personalmente a los pasajeros cuando su destino deseado vuelva a estar abierto al turismo y los vuelos estén reactivados. De esta manera, los clientes podrán empezar a planificar su viaje siendo los primeros en poder reservar sus vuelos y por lo tanto a acceder a sus tarifas más económicas.

“Desde Singapore Airlines queremos acompañar a nuestros clientes en sus aventuras y crear experiencias inolvidables para ellos. Con esta iniciativa, nuestro objetivo es que reconecten con la ilusión de viajar para construir nuevas vivencias.”, apunta Kaijie Yeo, Director General de SIA.