Hosteltur: Noticias de turismo
Por Munka Comunicación, en Distribución

Mapa Tours pone a disposición de sus clientes nuevos productos de viajes

El touroperador ya tiene previstas numerosas operaciones por múltiples destinos de Europa, Turquía, Egipto… 25 agosto, 2021 (15:20:21)

El touroperador MAPA TOURS pone a disposición de las agencias de viajes y de sus clientes nuevos productos en el mercado, muy competitivos y novedosos de cara a reactivar la venta de viajes.

Con el avance generalizado del proceso de vacunación y la mejora de la incidencia de contagios en muchos países, el touroperador ya tiene previstas numerosas operaciones por múltiples destinos de Europa, Turquía, Egipto… A este último destino ya se han organizado salidas en grupo durante los meses de julio y agosto, esperando continuar con esta tendencia positiva en los próximos meses.

Nuevo producto: circuitos privados

Además de su programación habitual disponible en los catálogos, como novedad este año MAPA TOURS ha diseñado una nueva línea de viajes, “Selección de experiencias en privado”, tours privados con una selección de destinos por Europa, Norte de África, Medio Oriente y Asia Central.

Esta primera edición dispone de un total de 17 experiencias de viaje que se irán ampliando en futuras ediciones. Se trata de circuitos para viajar de forma privada y flexible, ya sea en pareja, en familia o con amigos, siempre en grupos cerrados exclusivos.

Programación próximos puentes festivos

Asimismo, para el Puente del Pilar ha diseñado una completa programación de viajes que ya está disponible para reservar en agencias de viajes. Incluye circuitos y estancias de cuatro o cinco días, con salidas desde Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga y Valencia, por Alemania, Bélgica, Francia, Inglaterra, Italia, Marruecos, Países Bajos, República Checa y Turquía.

En cuanto al Puente de Diciembre, ya tiene previstas también salidas desde Barcelona, Bilbao, Logroño, Madrid, Málaga, Murcia, Sevilla, Valladolid, Valencia y Zaragoza a destinos como Francia, Turquía y Republica Checa; y en breve ampliará la variedad de destinos.

Producto sénior: salidas garantizadas

Para los que disponen de más tiempo para viajar, propone salidas garantizadas en sus circuitos sénior para los meses de agosto y septiembre, en programas que recorren diferentes países como Alemania, Austria, Croacia, Egipto, Francia, Hungría, Irlanda, Italia, Marruecos, Noruega, Países Bajos, Países Bálticos, Polonia, República Checa, Rumanía, Suiza y Turquía.

Ofertas de media y larga Distancia

MAPA TOURS también pone a disposición de sus clientes ofertas de media distancia a Egipto, Turquía y Jordania de agosto a diciembre; ofertas de larga distancia con MAPA MUNDI a destinos como Tailandia y Maldivas; y promociones para lunas de miel.

Dentro de sus seguros turísticos de asistencia en viaje, MAPA TOURS incluye la cobertura por situaciones generadas por el coronavirus COVID-19 durante el mismo, poniendo a disposición de sus clientes, como ha hecho siempre, todas las facilidades y garantías en cuestiones de seguridad y salud.

Sus pólizas, tanto de inclusión como opcionales, no han excluido nunca epidemias y/o pandemias en lo que respecta a las garantías de asistencia en viaje, como son los gastos médicos, la prolongación de la estancia, la repatriación sanitaria, etc.

Todo el producto de MAPA TOURS cuenta con el distintivo otorgado por el “World Travel & Tourism Council”, que sitúa la seguridad y la salud de los viajeros en el centro de desarrollo y protocolos de la compañía.

Imagen nota de prensa Hosteltur