Por Alicia Díaz, en Transportes

Qatar Airways lanza una oferta global con tarifas especiales a más de 140 destinos

7 septiembre, 2021 (12:04:29)
Imagen nota de prensa Hosteltur

- La galardonada aerolínea ofrece precios reducidos desde 359EUR y la posibilidad de ganar el doble de Qmiles

Qatar Airways ofrece a los clientes de España importantes tarifas con descuentos desde 359EUR a más de 140 destinos de la red mundial de Qatar Airways y el doble de Qpoints, durante un periodo de siete días que comienza el 7 de septiembre de 2021. Los clientes que se unan a Qatar Airways Privilege también conseguirán 5.000 Qmiles de bonificación, y disfrutarán de una oferta exclusiva de vuelos para asistir a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™.

Los pasajeros pueden experimentar el reconocido servicio de Qatar Airways y utilizar la promoción especial en destinos de Europa, África, Oriente Medio y América sólo a través de www.qatarairways.com y las oficinas de ventas de Qatar Airways.

La promoción es válida en todos los vuelos de Qatar Airways reservados entre el 7 y 13 de septiembre de 2021. Para beneficiarse de esta oferta, los pasajeros deben reservar en línea en qatarairways.com o acudir a cualquier oficina de ventas local de Qatar Airways para viajar hasta el 31 de agosto de 2022. Los pasajeros también pueden mejorar su nivel de Privilege Club cuando compren billetes durante este periodo promocional.

Los pasajeros de Clase Turista pueden disfrutar de tarifas a destinos como Dubai, Maldivas y Zanzibar a partir de 359 euros, mientras que los pasajeros de Clase Business pueden disfrutar de tarifas a destinos como Riad, Johannesburgo y Nairobi a partir de 1.439 euros.

Privilege Club abre un mundo de oportunidades únicas y ventajas de viaje exclusivas, como el acceso ilimitado a las salas VIP, franquicia de equipaje de cortesía, facturación prioritaria, bonus por categoría y mucho más. El año pasado, Privilege Club continuó invirtiendo en la redefinición del programa, incluyendo la reducción del número de Qmiles necesarias para reservar billetes a cargo de milla hasta en un 49%. También revisó su política de Qmiles para que cuando un socio las gane o las gaste, su saldo sea válido durante 36 meses.

La aerolínea nacional del Estado de Qatar sigue reconstruyendo su red global, que actualmente cuenta con más de 140 destinos. Con la introducción de más frecuencias en los principales hubs internacionales, Qatar Airways ofrece una conectividad inigualable a los pasajeros, facilitándoles la posibilidad de cambiar las fechas o el destino de su viaje cuando lo necesiten.

Cuando los viajeros vuelvan a surcar los cielos con Qatar Airways, pueden estar tranquilos sabiendo que viajan con la única aerolínea del mundo que, junto con su vanguardista hub, el Aeropuerto Internacional de Hamad, ha conseguido cuatro calificaciones 5 estrellas de Skytrax, incluyendo la prestigiosa calificación 5 estrellas para la aerolínea, la calificación 5 estrellas para el aeropuerto, la calificación de seguridad 5 estrellas COVID-19 para la aerolínea y la calificación de seguridad aeroportuaria 5 estrellas COVID-19. Además, el Aeropuerto Internacional de Hamad ha recibido recientemente el prestigioso premio de Skytrax, Mejor Aeropuerto del Mundo para el año 2021.

Para conocer todos los detalles de las medidas aplicadas a bordo y en HIA, visite qatarairways.com/safety.

Premiada en múltiples ocasiones, Qatar Airways ha sido nombrada “Mejor Aerolínea del Mundo” en la última edición de los Premios World Airline Awards, gestionados por la organización internacional de calificación del transporte aéreo Skytrax. El Aeropuerto Internacional de Hamad (HIA), ha sido reconocido recientemente como el "Mejor Aeropuerto del Mundo 2021"en los Premios Skytrax World Airport Awards 2021.

*Se aplican términos y condiciones. Sujeto a disponibilidad. Todos los viajes deben completarse antes del 31 de agosto de 2022. Para más información, visite qatarairways.com