Por Promotourist Marketing Turístico, en Hoteles y Alojamientos

RoomRaccoon nombra a Carlos Vázquez de Castro como nuevo responsable para España

El sistema All-in-One que ofrece soluciones integradas para la gestión de alojamientos ha sido reconocido durante dos años consecutivos como el “Mejor Sistema de Gestión Hotelera del Mundo” por Hotel TechAward. 8 septiembre, 2021 (10:17:12)
Imagen nota de prensa Hosteltur
RoomRaccoon, el sistema All-in-One que ofrece soluciones integradas para la gestión de alojamientos, ha nombrado a Carlos Vázquez de Castro máximo representante de la empresa en España. Carlos cuenta con una amplia experiencia en el sector turístico y en gestión de hoteles. Tras una temporada residiendo y trabajando en Londres, comienza su trayectoria profesional en este sector, en el hotel SH Valencia Palace, un hotel 5 estrellas de referencia en la ciudad. Su siguiente paso fue la incorporación a la cadena Meliá Hotels International donde formo parte del equipo de operaciones y posteriormente, de ventas.

En 2018, se une a SIHOT, empresa internacional de software de gestión hotelera, perteneciente al grupo GUBSE AG. Como responsable de desarrollo de negocio en el territorio español, su misión consiste en hacer llegar a los hoteleros de grandes hoteles y cadenas, una solución PMS online hecha a medida de sus necesidades. Seducido por la idea de “empoderar” al hotelero independiente brindándole una tecnología 100% Cloud de última generación, decide dar el paso a RoomRaccoon como máximo representante de la exitosa start-up holandesa en España. Carlos es Diplomado en Turismo por la Universidad de Valencia y posee un Máster en Dirección Comercial por la Peaks Business School. Según ha afirmado Stefan Maritz, director global de marketing de RoomRaccoon, “con nuestra misión focalizada en el compromiso con el cliente y en la atención personalizada, estamos seguros de que la experiencia que Carlos posee en la gestión hotelera, así como su conocimiento del mercado local, serán sin duda factores clave para contribuir al crecimiento de nuestra operación en España”.

RoomRaccoon ha sido reconocido durante dos años consecutivos como el “Mejor Sistema de Gestión Hotelera del Mundo” por Hotel TechAward. El prestigioso galardón ha sido concedido por Hotel Tech Report, la plataforma de análisis de tecnología aplicada al sector hotelero más importante del mundo. Además, RoomRaccoon ha sido premiado con la “Elección de los hoteleros” y con “El mejor lugar para trabajar” en los premios de tecnología hotelera.

Acerca de RoomRaccoon

RoomRaccon es una start-up holandesa fundada en 2017 en Breda fruto del trabajo conjunto de la propietaria de un hotel boutique y de un ingeniero de software. Desde sus inicios, el objetivo de la empresa es ayudar a los propietarios de hoteles independientes a gestionar de formar más rápida, eficiente e integrada los tres principales focos de trabajo de cualquier alojamiento: el channel manager, el sistema de reservas y el PMS. Actualmente, RoomRacoon cuenta con presencia en diez países de la región EMEA y avanza exitosamente hacia América.