Hosteltur: Noticias de turismo
Por Grupo Yucapro, en Innovación

La Guía Yucatour pone en marcha su versión OnLine en abierto y gratuita

La Guía Yucatour pone en marcha su versión OnLine tras varios meses de “re-evolución” y actualización. Más de 5.000 empresas y organismos -con actualizaciones diarias- del sector al alcance de todos los profesionales con acceso libre y sin coste. 8 septiembre, 2021 (16:50:32)

Imagen nota de prensa Hosteltur

Desde 1989, La Guía Yucatour, guía indispensable del sector turismo, conocida como “La Biblia” entre los Agentes y profesionales del turismo y que viene dando servicios de documentación, información y unificación de datos del sector, se actualiza con su versión OnLine completamente gratuita. Cualquier agente y profesional puede acceder a toda la información que desde hace más de 30 años se caracteriza por ser fiable y de reconocido prestigio nacional e internacional.

A diferencia de la versión en papel en la que era imposible una actualización diaria y constante por razones evidentes -editada anualmente- la nueva versión OnLine permite que todos los datos estén al día y que se incorporen nuevas empresas, productos y organizaciones diariamente.

Las mejoras y características que la empresa matriz ha puesto en marcha a través de la web de siempre, yucatour.com, son las siguientes:

Certificado de Gestión de Calidad ISO9001.

Certificado de Gestión Ambiental ISO14001.

Actualización constante.

Acceso sin coste (Tan sólo registro de profesional).

Disponible en 8 idiomas, entre los que se encuentran Inglés, Francés, Alemán, Portugués y los 4 principales españoles: Español, Gallego, Euskera y Catalán; Buzón de Sugerencias.

8 categorías y más de 40 subcategorías de información y datos.

Búsqueda dinámica con filtros por nombre, actividad, localidad, radio de acción.

Comunicación con y entre Redes Sociales.Detalles de contactos directos.

En todas las fichas de proveedores: Denominación, contacto, dirección, teléfono, página web, correo electrónico y sistema de valoración pública.En fichas destacadas: Denominación, contacto directo de responsable de reservas y/o comercial, descripción, imágenes, videos, mapa de situación, datos completos de contacto, Redes Sociales, Preguntas frecuentes, sistema de valoración pública, horarios de atención al cliente,…

Apartado de noticias, artículos y consejos.

Publicación en abierto de Notas de Prensa.

Yucatour forma parte del Grupo Yucapro, del que también forman parte empresas y portales como receptivos.com y Picnic And GO! (picnic's para grupos)

Esta nueva versión de La Guía Yucatour OnLine supone un paso adelante en la ayuda del día a día de los profesionales del turismo y que el sector turístico siga siendo el motor socio económico de España.

Yucatour se esfuerza constantemente en buscar nuevas fórmulas y estrategias que ayuden a implementar sistemas de comunicación basados en tecnología, innovación y sostenibilidad así como un impulso en la mejora de la competitividad del sector turístico español.

Más sobre Innovación