Hosteltur: Noticias de turismo
Por Avis Budget Group, en Transportes

AVIS duplica la bonificación en el alquiler para miembros Avis Preferred

• Como parte de la campaña Back to Better, la compañía rent a car compensará con el doble de beneficios las reservas Preferred. 9 septiembre, 2021 (13:42:56)
Imagen nota de prensa Hosteltur

AVIS, compañía líder en el sector rent a car, duplicará la bonificación para la próxima reserva de alquiler de todos los miembros del programa de fidelización Avis Preferred. La iniciativa, que se enmarca dentro de la nueva campaña de marketing Back to Better, compensará con el doble de beneficios todas las reservas Preferred hasta el 31 de marzo de 2022 que se realicen antes del 31 de diciembre de 2021.

Además, en su compromiso por proteger el estatus actual de fidelización de los clientes Preferred, AVIS ha ampliado la duración del nivel para todos los miembros del programa hasta finales de junio de 2022. De esta manera, todos los clientes Preferred conservarán su saldo de 2019 y 2020, a pesar de que sus planes de viaje se hayan visto alterados durante este tiempo.

El doble de ventajas

Cada vez que un miembro del programa Avis Preferred alquila un coche o furgoneta en AVIS, aumenta su saldo de beneficio en función de la categoría del vehículo reservado. Ahora con esta iniciativa, al duplicar la bonificación en las reservas Preferred, AVIS facilita a los clientes alcanzar más rápidamente el siguiente nivel de fidelización para alcanzar todavía más ventajas, como mayores descuentos en próximos alquileres, modificaciones gratuitas en la reserva y cupones para un fin de semana gratuito.

El programa de fidelización Avis Preferred no tiene coste y los clientes que forman parte de él ya se benefician de múltiples ventajas por su fidelidad, como el servicio prioritario o la tarifa más económica del mercado.

También a través de la app de AVIS, el usuario puede reservar directamente y realizar cambios o subir de categoría de vehículo, así como elegir la marca y el modelo del coche o furgoneta que quiera conducir. De esta manera, el cliente gestiona su alquiler a través de su teléfono móvil, evitando esperas y teniendo las llaves y la documentación ya preparadas en algunas oficinas.

Según el presidente de la Región Internacional de Avis Budget Group, Keith Rankin, "como parte de la campaña Back to Better, estamos encantados de anunciar esta nueva bonificación para nuestros clientes Preferred. Además de recompensar a nuestros miembros más fieles con el doble de bonificación en los alquileres de este año, queremos proteger el estatus de nuestros miembros Preferred hasta el verano de 2022”.

Y añade: “Todos los usuarios de AVIS pueden estar tranquilos gracias a nuestro Compromiso de Seguridad, nuestra política de cancelación totalmente flexible y sin cargos*, con reembolsos directos a su cuenta bancaria; Avis Inclusive, nuestra cobertura de alquiler todo incluido y sin preocupaciones; y una experiencia de alquiler más rápida, más segura y más fácil con la función Digital check-in”.

*Solo disponible para los alquileres pagados por adelantado y que puedan ser cancelados dentro de las 24 horas previas a la fecha de recogida del vehículo.

AVIS se pondrá en contacto con todos los miembros actuales del programa Avis Preferred para comunicar las nuevas ventajas a lo largo de este mes de septiembre.

Más sobre Transportes