Por ExpoLagos-Patagonia I Expocordillera, en Transportes En esta temporada 2021/22 conectarán el Parque Nacional Torres del Paine con el Parque de la Patagonia. Lanzamiento al trade en Expolagos Patagonia.

Explora & Aerovías DAP conectan la Patagonia.

Líder mundial en exploraciones sustentables con exclusivos lodge´s y hoteles en varios santuarios de América del sur ; y la compañía aérea experta en vuelos patagónicos y antárticos firmaron una alianza de cooperación. 11 noviembre, 2021 (16:46:56)

La Patagonia en el sur de América es un universo. Un territorio inmenso no solo por su extensión - equivalente a varios países de Europa juntos, si no tambien por la maravilla de paisajes naturales,santuarios, parques nacionales, flora, fauna y su grandi-elocuencia es difícil de explicarla con palabras.

Este territorio que comparten Argentina y Chile ha sido el origen para la creación hace 25 años de la marca EXPLORA, que es sinónimo de viajes nómadas a los rincones mas remotos de América. Ofrece al intrépido explorador la oportunidad de hospedarse en lodge´s premiados, con un sistema de todo incluído para que la única preocupación del visitante sólo sea disfrutar su experiencia.

Post pandemia, este tipo de viajes se ha vuelto el preferido de un público que cada vez exije y cuida la sustentabilidad. Valora lo natural y el cuidado que una empresa brinda al medioambiente.

Pero la conectividad aérea y/o terrestre es un problema a la hora de organizar éste tipo de viajes. Preocupados por ello y en solucionar a sus exploradores el tema logístico se produjo esta gran alianza entre EXPLORA y GRUPO DAP que ofrece soluciones logísticas, de transporte aéreo y marítimo en la Patagonia y Antártida. Grupo DAP titular de la marca Aerovías DAP la compañía aérea privada más antigua de Chile en vigencia, fundada en 1980 en la región de Magallanes. Con más de 40 años de operaciones initerrumpidas en Chile y Argentina ofrece a EXPLORA la garantía de experiencia, calidad y responsabilidad en materia de vuelos patagónicos extremos para el traslado de sus Clientes.

Torres del Paine > Parque Nacional Patagonia

El proyecto aéreo de EXPLORA que en esta primera etapa conectará las regiones de Magallanes con Aysén en Chile, comenzará despues de navidad y se extenderá hasta Marzo del año 2022 con 1 frecuencia semanal. Los aeropuertos involucrados serán el Aeródromo Tte. Gallardo de Puerto Natales con el Aeródromo de Cochrane, poblado muy cercano al Parque Nacional Patagonia fundado por el filántropo norteamericano Douglas Tompkins fallecido en 2015 y que ha dejado un notable legado en materia conservación y sustentabilidad al mundo, donando miles de hectáreas para ése fin.

Para mayores informes: www.explora.com

Imagen nota de prensa Hosteltur