Por comunicacion-avoris, en Distribución

Special Tours lanza campaña rompedora de marketing para el mercado latinoamericano

14 septiembre, 2021 (08:43:43)

Madrid, 14 de septiembre de 2021

Special Tours, el turoperador de circuitos, viajes en grupo y culturales de Ávoris Corporación Empresarial presentó ayer lunes, 13 de septiembre, una campaña notoria y altamente llamativa dirigida al público de los países latinoamericanos donde opera.

Esta campaña es sólo el inicio de un amplio plan de comunicación 360, compuesto de una gran variedad de acciones, entre otras, eventos, presentaciones de las distintas líneas de producto, promociones, roadshows, presencia en ferias, etc., todas ellas orquestadas para acompañar la labor de su fuerza comercial en Latinoamérica y a la vez ser pioneros en la reactivación del mercado para el último trimestre del año y sentar las bases de la campaña de ventas de 2022.

Esta campaña de Special Tours, turoperador de referencia en este tipo de viajes en España y Latinoamérica, tiene entre sus objetivos ser el punto de inflexión entre el antes y el después en el tramo final de 2021, mostrando todo aquello en lo que el turoperador ha estado trabajando para mejorar y poner al día su propuesta, a través de nuevas experiencias en destino, numerosas novedades en producto y servicio, nuevas herramientas de marketing, etc., además de hacer explícita su gran apuesta de apoyo al mercado.

El comienzo de esta campaña ha consistido en la difusión de unas piezas creativas de alto impacto, entre las que destacaron mockups en sus redes sociales, envíos de e-mail marketing, inserciones en prensa especializada en turismo de LATAM y su propio sitio web, que mostraba un sorprendente mensaje en español y portugués:

Imagen nota de prensa Hosteltur
Este mensaje se ha mantenido durante 24 horas y ya hoy, martes día 14, el teaser ha dado paso al mensaje completo:
Imagen nota de prensa Hosteltur
Tras este primer día, el sitio web ya ha sido restablecido y se encuentra plenamente operativo, destacando el banner correspondiente a esta campaña y ha dado comienzo las acciones omnicanal 360 con este nuevo anuncio, que desvela la verdadera naturaleza de esta potente acción de marketing.
En la continuación de la campaña, Special Tours desvela cómo sus viajeros y clientes están en el centro de su misión como empresa de viajes y son el núcleo de la propia campaña. A partir de ahora y de manera progresiva irán apareciendo mensajes relativos a cómo desde el turoperador han echado de menos el día a día de los viajes, desde esas maletas imposibles de cerrar, a los compañeros de viaje que sorprenden y, cómo no, a la ilusión de iniciar el propio viaje.
Encuadrada en esta batería de acciones, Special Tours quiere demostrar su compromiso con el canal de distribución latinoamericano, poniendo a disposición exclusiva de los agentes de viajes una oferta de más de 2.000 plazas a más de 300 destinos de todo el mundo para 2022 y 2023, para reactivar de su mano el turismo emisor con destino Europa y Grandes Viajes, todo por menos de 20 USD al día. Además de resaltar la importancia que el turoperador de Ávoris da a los agentes de viajes en Latinoamérica como dinamizadores de la actividad turística en la región. 
CONTACTO PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN:
Ávoris: Ricardo Fernández
r.fernandezc@avoristravel.com
T. (+34) 639 682 336
Acerca de Special Tours
Special Tours, con más de 40 años de experiencia, es el mayor operador turístico con venta en Latinoamérica y España hacia cualquier destino. Cubre las regiones de Europa, Medio y Lejano Oriente, África y Oceanía dentro de su reputada programación de Circuitos Regulares y Grandes Viajes. Es además el primer turoperador del mercado español en venta de Grupos Especiales. Special Tours se integró en el plan estratégico de Ávoris en diciembre de 2015.
Acerca de Ávoris Corporación Empresarial
Ávoris Corporación Empresarial es el nuevo grupo turístico integrado verticalmente, especialista en la comercialización de viajes, ocio y vacaciones que nace de la fusión de las divisiones de viajes de los grupos Barceló y Globalia. Su equipo humano está integrado por más de 6.000 profesionales, más de 1.500 puntos de venta directa y más de 40 marcas que trabajan desde cinco áreas, minorista, mayorista, compañía aérea, servicios receptivos y cajas regalo para ofrecer al viajero una experiencia única adaptada a sus gustos y necesidades.