Hosteltur: Noticias de turismo
Por croisieuropecomunicacion, en Distribución

La Belle de Cadix de CroisiEurope vuelve a navegar por el Guadalquivir y el Guadiana

14 septiembre, 2021 (10:37:19)

CroisiEurope reinicia sus operaciones en Andalucía y el Algarve este mes de septiembre 2021, tras un año y medio de inactividad provocada por la pandemia del covid-19. El barco de cruceros, MS La Belle de Cadix, comienza a realizar de nuevo, con pasajeros a bordo, el itinerario Encantos de Andalucía y el Algarve, navegando por el Guadalquivir y el Guadiana, ofreciendo a sus huéspedes la posibilidad de conocer las costumbres y tradiciones, viajando al corazón de Andalucía y el Algarve.

Imagen nota de prensa Hosteltur

La compañía ofrece en este itinerario de 8 días con salida desde Sevilla, la visita de destinos como Córdoba, que combina a la perfección modernidad y tradición, o Sevilla, con su famoso Alcázar, una mezcla de estilos arquitectónicos. Otra de las ciudades estrella de este itinerario es Granada, con la imponente Alhambra, un palacio real de las mil y una noches y el Generalife, residencia de verano de los Reyes; Alcoutim, la autenticidad de un pequeño pueblo portugués; o el Parque Natural de Doñana, un mosaico de paisajes que merece la pena visitar. Un itinerario que comienza en Sevilla y visita Cádiz, Alcoutim, Vila Real, el Puerto de Santa María, Isla Mínima y Sevilla, durante 8 días.

CroisiEurope garantiza que todas las escalas programadas para estos próximos meses se harán con la mayor seguridad, tanto para pasajeros y tripulantes, como para trabajadores del puerto y de la actividad turística, incluyendo también a los ciudadanos de los destinos, en cumplimiento con las medidas y protocolos aprobados por las autoridades sanitarias.

Tras los meses de otoño, la naviera ofrece además para finales de año, salidas especiales en sus cruceros fluviales a bordo del MS La Belle de Cadix incluidos en su folleto, para el Puente de diciembre, Navidad y Fin de Año :

Andalucía al completo en el Puente de Diciembre, un crucero de 5 días que visita Sevilla, Cádiz y el Puerto de Santa María, con salidas el 4 y el 8 de diciembre.Navidad en el Guadalquivir y la Bahía de Cádiz, en un crucero de 6 días visitando Sevilla, Cádiz, Puerto de Santa María, Jerez y Córdoba, con salida el 22 de diciembre.Año Nuevo en el Guadalquivir y la Bahía de Cádiz, en un crucero de 6 días visitando Sevilla, Cádiz, Puerto de Santa María, Jerez y Córdoba, con salida el 28 de diciembre.MS La Belle de Cadix es un barco de categoría 5 anclas que cuenta con 11.40 metros de manga y 110 metros de eslora, ofreciendo 88 cabinas y con capacidad para 176 pasajeros. Se trata de un barco que puede navegar tanto en río como en mar, y una parte del trayecto de Sevilla a Cádiz que ofrece en sus itinerarios se realiza por el Mar Mediterráneo. Una experiencia enriquecedora en cuanto a arte, historia y cultura a bordo de un barco de categoría 5 anclas y una atención al detalle por parte de CroisiEurope.

Los cruceros por Andalucía y el Algarve ofrecen un régimen de todo incluido a bordo con bebidas, tasas incluidas y wifi gratuito . A ello se suma la posibilidad añadir las visitas disponibles en el completo paquete de excursiones para todos los gustos, entre las que se encuentran, entre otras, la visita de Sevilla en bicicleta; una visita a la conocida Bodega Osborne con una cata de vinos; o una noche de flamenco en Cádiz; experiencias difíciles de olvidar que unidas a la calidad de CroisiEurope, garantizan sin duda el éxito de unas vacaciones para recordar.

Más sobre Distribución