Por Andrés Herrero, en Economía

Tras una exitosa temporada de verano, Roto sigue abierto todo el invierno

Por tercer año consecutivo, Roto se mantiene abierto los 365 días 14 septiembre, 2021 (11:47:51)
Imagen nota de prensa Hosteltur

ROTO, el espacio de ocio y restauración ubicado en el puerto deportivo Marina Ibiza, ha anunciado que permanecerá abierto al público durante todo el invierno para seguir siendo ese mirador a la ciudad de Eivissa, a su historia, y también punto de encuentro entre locales, residentes y turistas. Se suma así a los esfuerzos de instituciones públicas y empresas privadas por mantener la actividad en la isla durante todo el año.

Ubicado sobre una plataforma que sobrevuela una de los rompeolas de entrada a la bocana del puerto de Ibiza, el restaurante ROTO «nos ha hecho vibrar durante estos últimos meses con los cinco sentidos». ROTO nació con la filosofía de ser un referente en la isla de Ibiza para sus gentes, y así ha sido desde que abrió sus puertas en julio de 2019. Desde entonces, y salvo en los momentos en los que las autoridades sanitarias han decretado el cierre obligatorio de la restauración con motivo del COVID19, ROTO siempre ha estado abierto. David de las Heras, director de la compañía, lo tiene claro: “tan pronto como se pudiera abrir, con las limitaciones que marcaran las autoridades de horarios o de aforos, ahí íbamos a estar. Porque la sociedad necesita espacios donde poder socializar y los empleados necesitan sentirse útiles, tener un objetivo diario”.

De nuevo, por tercer invierno consecutivo, ROTO anuncia que permanecerá abierto para ser el punto de encuentro de quienes residen en la pitiusa mayor.

Un verano exitoso con la propuesta de “bailar sentados”

Divertido, lleno de vida, con una gastronomía auténtica basada en la calidad de la materia prima y en el producto de proximidad y atendido por grandes profesionales, ROTO ha vuelto a causar sensación en Ibiza, convirtiéndose en un must de la isla.

ROTO es un concepto único donde poder disfrutar de una maravillosa e innovadora cocina mediterránea con toques internacionales y a la vez volver a vivir la auténtica fiesta ibicenca, de la mano de “Bailar sentados”, la novedosa propuesta de ROTO que ha triunfando en las noches de Ibiza adaptándose a la nueva realidad.

El place to be de Ibiza que ofrece, durante todo el año, una combinación de cuidada gastronomía, atmósfera desenfadada, vistas de impacto y una de las puestas de sol más bonitas de la isla sobre Dalt Vila, ha sumado al concepto original el de “bailar sentados” donde grandes DJs de la isla como Ángel Linde pinchan en vinilo música de los 70s y los 80s para “conseguir que bailar sentado mientras se cena sea una realidad”, asegura de las Heras.

La magia que envuelve ROTO hace que sea el restaurante de referencia en Ibiza. Los comensales disfrutan de una experiencia global que convierte a la música en pieza integradora de la buena gastronomía. Multiplicamos el sabor de los platos que, acompañados de un trago largo o de un champagne, hacen sentir al cliente que está en el mejor reservado de la mejor discoteca de la isla, viviendo su propia fiesta ibicenca con los cinco sentidos a la vez que respetamos todas las normas”.

El momento mágico llega cuando menos te lo esperas, en un instante aparece el espíritu hippie, bajan las luces y suben la música, y grandes temas nos hacen bailar sentados disfrutando de la vida, de la compañía y del entorno. Es cuando todos volvemos a los 70s y los 80s con Sandy Marton y nos encontramos cantando People from Ibiza.

Más sobre Economía