Por Miguel Villar Morán, en Hoteles y Alojamientos

40% de descuento en los alojamientos de Gijón/Xixón este otoño

Busca tu alojamiento en www.alojateengijon.es y consigue el código de descuento 14 septiembre, 2021 (14:47:41)
Imagen nota de prensa Hosteltur

‘Alójate con descuento en Gijón/Xixón’. Esta es la nueva campaña impulsada por Gijón/Xixón Turismo en el marco de la mesa de concertación social, Gijón Reinicia (Fade, Ugt, Ccoo y Ayto), y que tiene como objetivo impulsar la actividad de los alojamientos turísticos de cara a los meses de otoño. Se trata de una campaña promocional de descuento del 40%, donde el Ayuntamiento asume esta cantidad a través de los fondos destinados a la recuperación del sector acordados en el pacto de Gijón Reinicia.

Esta campaña nace “con el fin de continuar la reactivación del sector y pensando en las escapadas que puedan realizarse durante el otoño”, explica Daniel Martínez Junquera, director de Gijón/Xixón Turismo.

Para facilitar el acceso al descuento, se ha habilitado una página web www.alojateengijon.es con información de los 40 alojamientos que participan en la promoción. “La idea es redireccionar al cliente desde www.alojateengijon.es a las páginas webs de los establecimientos. Durante este proceso, se generará un pop-up con el código de descuento, que permanecerá estático durante unos segundos antes de la llegada a la web del establecimiento seleccionado”, aclara Martínez Junquera. Con ese código, los alojamientos ofrecerán al cliente un 40% de descuento sobre todas las tarifas disponibles.

Está previsto que las reservas se puedan realizar desde el 14 de septiembre al 31 de diciembre y el periodo de estancia se alargaría hasta el 9 de enero del año próximo.