Por María Sierra, en Distribución

TUI celebra la Quincena de Kenia con hasta un 15% de descuento

La campaña está activa desde el 15 al 30 de septiembre 15 septiembre, 2021 (09:14:47)

Kenia es la expresión máxima de la vida salvaje, de la naturaleza y de la libertad. Durante los últimos años es uno de los destinos de África que más interés y demanda está generando entre los viajeros españoles. TUI apuesta con fuerza por el país y acaba de lanzar una campaña especial, la “Quincena de Kenia”.

Desde hoy, 15 de septiembre, y hasta el día 30 de este mes, una selección de programas de Kenia reservados a través de es.tui.com o a través del departamento de atención telefónica de la mayorista tendrán hasta un 15% de descuento.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Los circuitos a los que se aplica esta promoción son Kenia Express; Safari Jambo; Safari Shimba; Ruta Masai; Safari Amani; Safari Twiga; Increíble Kenia; Safari Ndugu y Contrastes de Kenia. Todos ellos con reserva online.

Entre las principales condiciones de esta acción destacan que la promoción no es acumulable a ningún otro descuento y/o campaña y que no es aplicable sobre tasas, extensiones, suplementos aéreos, cambios de tipo de habitación, noches extras o cualquier otro concepto extra. Tampoco es aplicable para grupos ni para reservas de solo vuelo y/o servicios sueltos. Todos los descuentos se realizarán sobre el precio base. Por su parte, el período disponible para viajar es desde el 1 de octubre de 2021 al 30 de septiembre de 2022.

Consulta todas las condiciones detalladas de esta campaña aquí.

Más sobre Distribución