Por lucia-aparicio, en Hoteles y Alojamientos

Higuerón Hotel Curio Collection by Hilton reafirma su apuesta por el segmento MICE

20 septiembre, 2021 (17:05:08)

Imagen nota de prensa Hosteltur

● Higuerón Hotel Curio Collection by Hilton 5* ha incorporado a su oferta 4 nuevas salas de reuniones y un centro de convenciones, en total cuentan con más de diez salones para celebrar cualquier tipo de encuentro empresarial. Gracias a estos 5 grandes espacios y a las medidas de prevención y seguridad establecidas, el hotel reactiva el segmento MICE presencial.

● Además, el hotel ha lanzado un novedoso producto, el Meeting Ritual. Un welcome pack que busca despertar los cinco sentidos de los asistentes antes de una reunión de trabajo.

Madrid, 20 de septiembre de 2021. - Este otoño el Higuerón Hotel Curio Collection by Hilton 5*, uno de los hoteles más exclusivos del sur de Europa ha incorporado a su oferta 4 nuevas salas y un gran centro de convenciones, con una superficie de 1360 m2 y capacidad para 1100 personas. Un espacio multifuncional, diáfano y con luz natural. En total cuentan con más de diez salones para celebrar cualquier tipo de encuentro empresarial. Gracias a estos 5 grandes espacios y a las medidas de prevención y seguridad establecidas, el hotel reactiva el segmento MICE presencial.

Además, ha lanzado un novedoso “welcome pack” el Meeting Ritual. Un pack que se encuentra en cada uno de los espacios de trabajo. Un producto que está pensado para despertar los cinco sentidos de los asistentes y ofrecer una experiencia sensorial única. Una cuidada caja que contiene varios artículos: aceite esencial de higos, una selección de higos recién recogidos del árbol y unos bombones de esta misma fruta.

De esta forma, el hotel continúa afianzando y habilitando sus instalaciones y servicios asociados a la oferta MICE. En espacios de trabajo atractivos, seguros y flexibles. Además, el hotel cuenta con el programa de reuniones y eventos que se conoce como EventReady con CleanStay. Un servicio, que busca ofrecer a las empresas lugares de trabajo que se adapten a sus necesidades. Con soluciones innovadoras durante todo el evento. Asimismo, cuenta con estrictos protocolos de distanciamiento físico y una transparencia total en las políticas de higiene y seguridad.

Por último, Higuerón Hotel Curio Collection by Hilton se encuentra a quince minutos de los núcleos de Málaga y Marbella con una ubicación estratégica en la ladera de la montaña entre Fuengirola y Benalmádena, lo que garantiza unas vistas espectaculares al Mediterráneo y a la Bahía de Fuengirola. Así mismo, el hotel está conectado con la estación de AVE y el Aeropuerto Internacional de Málaga. Esto hace que sea un lugar ideal para la celebración de cualquier tipo de evento e incluso para disfrutar durante los días que dure la reunión. El hotel se encuentra dentro del complejo Higuerón Resort y cuenta con instalaciones complementarias como son el Higuerón Sport Club, para los amantes del deporte, Higuerón Spa, para relajar mente y cuerpo, The Beach Club situado a pie de playa y por último y no menos importante, su amplia oferta gastronómica, para deleitar hasta los paladares más exigentes.

SALA TAPIAS

Imagen nota de prensa Hosteltur
CENTRO DE CONVENCIONES PICASSO
Imagen nota de prensa Hosteltur

SALA DALÍ

Imagen nota de prensa Hosteltur

Sobre Higuerón Hotel 5* CURIO Collection by Hilton

Higuerón Hotel 5* CURIO Collection by Hilton es un espacio de creación artística, cultural y gastronómica que condensa lo esencial de Málaga. En un entorno privilegiado en pleno corazón de la Costa del Sol, situado en la falda de la montaña de Benalmádena y con vistas a la playa, dispone de elegantes suites y habitaciones, cuidadas hasta el más mínimo detalle para crear experiencias inolvidables. Además, el Higuerón Hotel 5* CURIO Collection by Hilton, cuenta con una amplia oferta gastronómica para deleitar a los paladares más exigentes. Entre ellos, destaca Sollo, el primer restaurante con Estrella Michelin 100% sostenible de España, del chef Diego Gallegos. Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de dos innovadores centros de bienestar, el Higuerón Spa y el Sport Club, para cuidar la mente, el cuerpo y el alma, además del nuevo The Beach Club y el Higuerón Yachts es el único concesionario De Antonio Yachts en Andalucía que también dispone de la opción de alquiler.

Sobre Higuerón Resort

Higuerón Resort es una empresa española especializada en desarrollos urbanísticos exclusivos, donde el entorno natural es tan importante como el espacio en sí. En crecimiento constante en sus casi cuatro décadas de vida, Higuerón Resort ofrece a sus clientes experiencias únicas y exquisitas, a través de la gestión de espacios hoteleros y de ocio de lujo, así como de desarrollos urbanísticos exquisitos, responsables con el entorno, con una subrayada diferenciación. **La compañía opera el reconocido Higuerón Hotel 5* CURIO Collection by Hilton, Higuerón Resort Residences & Collections, todos ellos situados en pleno corazón de la Costa del Sol. Además, dispone de instalaciones como el Higuerón Sport Club, el Higuerón Spa, el nuevo The Beach Club y el Higuerón Yachts es el único concesionario De Antonio Yachts en Andalucía que también dispone de la opción de alquiler.