Por Maria Piñeiro, en Innovación Miércoles, 22 de septiembre a las 10.30 horas

Webinar de EnGenius al sector hotelero para generar pases de invitado para el WiFi

De una hora de duración, en este webinar gratuito se explicará cómo es posible generar esos vouchers y las ventajas para los establecimientos que dispongan de ellos 21 septiembre, 2021 (13:14:22)

Madrid, 20 de septiembre de 2021—En ciertos espacios públicos como restaurantes, hoteles o centros educativos el tiempo de permanencia en la red WiFI y los clientes que se conectan, pueden ser gestionados de una forma muy sencilla mediante la emisión de Tickes o Cupones (Vouchers) con un código QR por usuario. Con estos pases de invitado se evita no sólo que usuarios no deseados se conecten, sino que también se evitan conexiones prolongadas en el tiempo, siendo posible así mismo limitar el tráfico por usuario.

EnGenius Cloud es una de las herramientas que permiten que este tipo de espacios puedan limitar el tráfico de cada conexión. Para explicarte cómo es posible generarlos, EnGenius, la multinacional taiwanesa de soluciones de conectividad, ha organizado un webinar gratuito de una hora de duración, el próximo miércoles, 22 de septiembre a las 10.30 horas.

Los integradores e instaladores que quieran inscribirse en este webinar podrán hacerlo haciendo click en el siguiente enlace:

https://register.gotowebinar.com/register/7154155342479641358