Por Carlos Merodio, en Innovación

HotelTech Summit Valencia. La tecnología, pieza angular de la recuperación turística.

28 septiembre, 2021 (14:10:10)

El 7 de octubre, el Ateneo Mercantil, acoge el HotelTech Summit 2021. Es la segunda edición de este evento que nació en Menorca en 2019 con el objetivo de convertirse en una cita de referencia en tecnología y turismo. Debido al éxito de participación e interés que se produjo en la edición de Menorca, el evento ha dado el salto a la península para visitar las ciudades más importantes a nivel turístico.. Esta segunda edición contará con más expertos de la industria turística y tecnológica, con el propósito de ayudar a hoteleros a facilitar y acelerar la recuperación de sus alojamientos gracias a la tecnología.

El impacto de la pandemia, ha puesto en jaque a todo el sector turístico, y ha evidenciado ahora más que nunca, que la tecnología puede jugar un papel crucial en el sector. Es por ello, que el evento trata de brindar la oportunidad a hoteleros valencianos de conocer las últimas tendencias tecnológicas, capaces de influir positivamente en la rentabilidad hotelera.

Empresas disruptivas del sector

El evento de este año, contará con la participación de los principales responsables de las empresas tecnológicas más disruptivas del sector como Rebeca Artidiello, Head of Hotels & Agents OPS en Roibos; Xavier López, COO de EISI SOFT; Miguel Hita, CCO de Fideltour y Javier Quesada, CCO de Flexmyroom. Además, también contará con la participación de Xavier Pallicer, CEO & Founder de GuestPro; que como en la edición anterior son los precursores y organizadores del evento.

El evento, será una oportunidad extraordinaria, para que los hoteleros valencianos puedan compartir junto con ponentes de primer nivel inquietudes de carácter tecnológico. El congreso consta de una primera parte, donde los ponentes realizarán una pequeña presentación de su solución, con casos de éxito y situaciones reales, y al finalizar estas charlas, se llevará a cabo una mesa redonda, donde hoteleros y ponentes, tendrán la posibilidad de debatir y charlar, sobre cómo la tecnología puede ayudar a la reactivación y aceleración del sector.

Entre los temas más importantes que se tratarán el próximo 7 de octubre en Valencia, se encuentran la digitalización de la operativa hotelera, la fidelización de clientes, nuevos canales de venta y distribución, así como el análisis y mejora de la tasa de cancelación de las reservas vacacionales.

AGENDA HotelTech Summit Valencia 2021

17:15 – 17:30 Registro

17:30 – 18:45 Ponencias

18:45 – 20:00 Afterwork (+ aperitivo)

Ubicación: Ateneo Mercantil, Plaza del Ayuntamiento 18.

Entrada gratuita (plazas limitadas)

Incripción obligatoria : https://promo.guestpro.com/htsvalencia

Ponentes:

Xavier Lopez, COO de EISI SOFT

Rebeca Artidiello, Head of Hotels & Agents OPS en Roibos

Javier Quesada, CCO de Flexmyroom

Miguel Hita, CCO de Fideltour

Xavier Pallicer, CEO de GestPro

Más sobre Innovación