Por Ignacio Bardón, en Hoteles y Alojamientos EXPOVACACIONES 2021

Tenerife mostrará su renovado atractivo para los viajeros en Expovacaciones 2021

Del 1 al 3 de octubre, la isla será uno de los destinos protagonistas durante el mayor evento de turismo que se celebra en Euskadi y en el que los visitantes podrán conocer lo último en turismo deportivo, cultural, de salud y bienestar o gastronómico 29 septiembre, 2021 (17:50:37)
Imagen nota de prensa Hosteltur
Tenerife será un año más protagonista durante la feria turística Expovacaciones, que se celebra en esta edición del 1 al 3 de octubre en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Barakaldo (Vizcaya), y al que el Cabildo de la isla asiste a través de su empresa pública Turismo de Tenerife, junto a otros 160 destinos nacionales e internacionales.
Se trata del mayor evento del mundo del turismo en Euskadi, uno de los mercados más importantes a nivel nacional, especialmente en todo lo relacionado con turismo activo y deportivo, en el que Tenerife se ha convertido en referente en los últimos años.
Con el claim Tenerife… despierta emociones!, la isla quiere ofrecer a viajeros de todo el mundo una renovada oferta de experiencias únicas en todo lo relacionado con turismo deportivo, turismo de salud y bienestar, el atractivo cultural de la isla o todo lo relacionado con la gastronomía local.
Situados en el stand de Canarias, compartiendo protagonismo con el resto de islas del archipiélago, los visitantes de Expovacaciones podrán conocer de cerca y en primera persona las singulares experiencias que Tenerife les ofrece. En palabras de David Pérez, Consejero Delegado de Turismo de Tenerife: “Nos hemos convertido en un modelo turístico de calidad, innovador y sostenible único en nuestro país. Es un placer para nosotros compartir todo lo que ofrece nuestra isla a los viajeros que visiten Expovacaciones, a un público vasco tan importante para un destino como el nuestro”.
Experiencias únicas en un destino que marca la vida del viajero.
Turismo de Tenerife busca que los viajeros que visiten la isla vivan nuevas experiencias, únicas, diferentes, gracias a todos los secretos y bondades de un lugar diferente, único en el mundo, y que marca la vida de los visitantes que la conocen. La posibilidad de practicar todo tipo de deportes, desde los más extremos hasta los relacionados con el mundo del mar, como el surf o la vela, o la exclusividad de los campos de golf. Conocer de cerca una cultura única, diferente, con actividades de ocio y cultura diarias que se celebran por toda la isla. Saborear una gastronomía singular, auténtica, con sabores diferentes muy apreciados en todo el mundo. O relajarse y dejarse llevar por el bienestar del cuerpo y su cuidado gracias a espacios creados para disfrute del visitante, en spas, balnearios o centros especializados en el mundo de la salud.
Una amplia oferta turística que podrá conocerse de cerca en el Bilbao Exhibition Centre, un lugar idóneo para que los viajeros seleccionen los destinos para sus escapadas de otoño, festivos, vacaciones de Navidad o, incluso, los viajes de la próxima primavera. Expovacaciones se convierte durante tres días en punto de encuentro ideal al reunir las últimas propuestas en rutas y en destinos, y las más innovadoras alternativas de ocio y tiempo libre, ofreciendo, al mismo tiempo, opciones para todos los gustos. Los visitantes podrán inspirarse, seleccionar y contratar in situ aquello que más desean para sus escapadas otoñales, invernales o primaverales. Además, la feria irá acompañada de un amplio programa de actividades paralelas. Turismo de Tenerife podrá visitarse en el stand de Canarias, situado en el stand G14 del evento. Para estar informado de todo lo relacionado con Tenerife, visita el blog.
EXPOVACACIONES 2021
https://expovacaciones.bilbaoexhibitioncentre.com/
DÓNDE: Bilbao Exhibition Centre de Barakaldo.
CUÁNDO: Viernes y sábado, 1 y 2 de octubre, de 9.00 a 20.00 horas, y domingo, 3 de octubre, de 9.00 a 19.00 horas.
STAND: G14, stand de Canarias.