Por globick, en Distribución

Globick y everis impulsan la plataforma líder de distribución de actividades

Este acuerdo permitirá a Globick ampliar su capacidad comercial y reforzar el desarrollo tecnológico de sus soluciones B2B para la industria turística. Everis, compañía del Grupo NTT DATA, incorporará la solución de Globlick a su portafolio. 5 octubre, 2021 (10:21:30)

Globick, plataforma B2B diseñada para conectar a la industria turística con un extenso porfolio de más de 32.000 productos de atracciones, tours y actividades, cierra una alianza estratégica con everis NTT Data para impulsar el desarrollo y la comercialización de su solución B2B.

El acuerdo permitirá a Globick ofrecer su solución para la distribución de actividades online a los clientes de everis / NTT DATA formada por las principales aerolíneas, cadenas hoteleras, OTAs y agencias de viaje del sector. Asimismo, el acuerdo contempla también que un equipo especializado de everis / NTT DATA colabore en el desarrollo tecnológico de la plataforma de distribución de actividades de Globick aportando Everis / NTT tecnologías avanzadas como Inteligencia Artificial, Machine Learning, Arquitecturas Cloud, etc

everis / NTT DATA por su parte, incorporará la solución B2B desarrollada a su cartera de soluciones para la industria turística, formada actualmente por compañías líderes del sector en todo el mundo. Asimismo, le permitirá reforzar su posicionamiento en la industria a través de una solución que permite a las grandes compañías turísticas incorporar las actividades a su oferta de servicios con una solución diseñada desde el origen para ellos.

Xavier Boixeda, CEO de Globick comenta: “Este acuerdo estratégico nos permitirá acelerar nuestra distribución de actividades a través de nuestras tres soluciones a los principales actores de la industria turística. Trabajar con everis / NTT DATA – quien posee una gran experiencia en el desarrollo de proyectos tecnológicos de gran complejidad y de transformación digital - representa una oportunidad única para Globick que confiamos en que sea el comienzo de una asociación fructífera a largo plazo".

Javier Martí, Socio Responsable de Hospitality, Travel & Leisure en Europa de everis / NTT DATA, afirma “Incorporamos a Globick a nuestra oferta de soluciones para nuestros clientes, contribuyendo a incrementar sus ingresos y rentabilidad al tiempo que creamos nuevos puntos de interacción, incrementando el impacto en la experiencia del viaje”.

Globick permite conectar a la industria turística con un extenso porfolio de atracciones, tours, actividades y entradas, desbloqueando la oferta y maximizando su distribución en el canal online a través de tres soluciones:

CONNECTIVITY: proveedor de conectividad API a un extenso catálogo de más de 30.000 productos en más de 1.300 destinos en todo el mundo, permitiendo mantener acuerdos y tarifas directa con cada proveedor.

CONVERSION: motor de recomendación basado en inteligencia artificial que se integra en la web del cliente y que permite recomendar actividades y entradas en función del destino, los datos y el perfil de cada consumidor – solo travel, familia, adults only, etc. – gracias a su motor desarrollado con la tecnología Machine Learning.

CATALOG: solución que funciona como un portal de agente de viajes donde se pueden adquirir todos los productos de la cartera de Globick como mayorista a través de un contrato y una sola integración.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Más sobre Distribución