Por raquel-silva, en Hoteles y Alojamientos Renovación estética

La increíble transformación de los dos alojamientos de Alda Hotels en Zaragoza

La cadena ha renovado totalmente la imagen de los hoteles Alda Zaragoza Independencia, recientemente inaugurado, y Alda Centro Zaragoza, abierto hace un año 5 octubre, 2021 (10:59:08)

Cambio a un aspecto moderno, pero manteniendo la esencia de cada lugar. Es la pauta seguida por la cadena gallega Alda Hotels a la hora de proceder con la reforma íntegra de los dos alojamientos que tiene en la capital de Aragón. Hace poco más de un mes, la compañía abría en pleno casco histórico el hotel Alda Zaragoza Independencia tras acometer una importante remodelación del inmueble, anteriormente denominado Maza.

Tanto la imagen de las zonas comunes como las 54 habitaciones del establecimiento, fueron actualizadas para darle un estilo moderno y acorde con la identidad de la cadena. De este modo, los espacios fueron transformados hasta convertirlos en lugares acogedores, mejorando así la experiencia del cliente.

Y hace justo un año, Alda Hotels llegaba a la ciudad tras renovar por completo el antiguo hotel Príncipe, que fue renombrado como Alda Centro Zaragoza. Se sitúa también en el centro, a tan solo 500 metros de distancia de Alda Zaragoza Independencia. De 3 estrellas y 45 habitaciones, el alojamiento luce una imagen actual, fruto del restyling llevado a cabo por la firma gallega durante los meses previos a su apertura.

La cadena tiene actualmente presencia en las comunidades de Aragón, Galicia, Asturias, Castilla y León y Navarra, comunidades en las que espera seguir ampliando su oferta. Llegar a Euskadi, La Rioja y Cantabria es otro de los grandes objetivos de Alda Hotels, ya que todavía no dispone de ningún alojamiento en ellas.

Para llevar a cabo este plan de crecimiento, la compañía ha confiado este cometido a la consultora hotelera SH360 - Servicios Hoteleros 360º. La decisión de externalizar este servicio se produce en un momento de madurez ya de la propia cadena y con la seguridad de que el equipo de SH360 podrá detectar las oportunidades que hay en el mercado, llevando a cabo las gestiones necesarias para resolver las nuevas incorporaciones. La consultora está liderada por Jose Manuel Troitiño, quien ha estado los últimos 5 años al frente del departamento de Expansión y Desarrollo de Negocio de Alda Hotels.

Imagen nota de prensa Hosteltur