Hosteltur: Noticias de turismo
Por Julia Rey, en Hoteles y Alojamientos TCA Innsist se une a la ya numerosa lista de partners estratégicos integrados con el RMS de Beonprice para impulsar el valor de la tecnología de Revenue.

Beonprice se integra de forma bidireccional con el PMS de TCA Innsist

Beonprice estrena integración bidireccional (2-way) de RMS con el sistema de gestión hotelera de TCA Innsist, compañía líder en México con un market share de 25% en el mercado de Hoteles & Resorts y con presencia en 18 países en el Continente Americano. 7 octubre, 2021 (10:06:43)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Beonprice, líder global de una solución de optimización de revenue basada en inteligencia artificial para maximizar los ingresos del hotel, ha anunciado la integración con TCA Innsist, líder de PMS hotelero en México, con un market share de 25% en el mercado de Hoteles & Resorts, con presencia en 18 países en el Continente Americano, y que destaca por cubrir todos los ciclos de atención al huésped durante los procesos de reservaciones, estancia y salidas, permitiendo que las unidades de negocio hoteleras estén totalmente integradas facilitando y mejorando así la experiencia del usuario final.

Emilio Galán, CTO de Beonprice, hablando de la integración afirmó: "Para nosotros es un orgullo esta alianza estratégica. El PMS de Innsist permite controlar todas las áreas de administración de habitaciones y mediante esta conexión Beonprice ayudará a los clientes comunes a cumplir sus objetivos de venta e incrementar la rentabilidad de su negocio”.

Beonprice encuentra la mejor combinación entre la demanda del consumidor y la oferta hotelera a través de una tecnología patentada de Inteligencia ArtificiaI SaaS y presta servicio a unos 2.000 hoteles de todo el mundo.

Hablando sobre este desarrollo, Marco Julio Robles, Director de TCA Hospitality añade:

“En TCA siempre hemos buscado acompañar y habilitar a nuestros clientes, impulsando su crecimiento con tecnología que habilite cada momento del viaje de los huéspedes, razón por la cual buscamos complementar nuestra oferta de tecnología en software end to end con los mejores partners de la industria. Estamos seguros que gracias a la integración de Beonprice vamos a ofrecer una mejor solución que ayudará a incrementar la ocupación de manera rentable”.

Tras un proceso de integración rápido y eficaz gracias a la colaboración de varios equipos involucrados, se ha realizado una certificación oficial que permitirá a los clientes conjuntos actualizar tarifas así como todas las restricciones de apertura/cierre de tarifas y de mínima estancia (mLOS).

Imagen nota de prensa Hosteltur

TCA Innsist es una suite de soluciones software para la industria de hotelería que, ya sea en sitio o en la nube, está enfocado a brindar soluciones integradas a las necesidades específicas de hoteles y grupos hoteleros en todas las áreas de operación y administración. Así mismo, esta solución ayuda al incremento en las ventas de habitaciones y servicios, y brinda un mayor control al ofrecer la información adecuada en el momento oportuno a cada área del negocio hotelero.

Las soluciones de TCA Innsist convergen en un solo punto, el huésped, por lo que todos los procesos contenidos en sus productos hoteleros están orientados en ofrecer un servicio rápido y de calidad al cliente del hotel.

Más de 35 años en la industria hotelera respaldan nuestras soluciones y servicios especializados para el beneficio de su negocio. Hemos crecido en conjunto con grandes grupos hoteleros, y fungimos como aliados tecnológicos-hoteleros para que el cliente se enfoque en atender su negocio, aprovechando al máximo nuestros productos de software y servicios de consultoría.

Es utilizado por los principales Grupos Hoteleros en América Latina como: AMResorts, Grupo Posadas, Grupo Vidanta, Grupo Hotelero Santa Fe, Hoteles Misión, Grupo Velas, Original Resorts, Park Royal, Real Hotels & Resorts, entre otras cadenas hoteleras con gran presencia en el mercado. Se integra con los globalizadores de reservaciones internacionales líderes en el mercado. Gestiona más de 200,000 habitaciones en América Latina. Tiene las soluciones 360° para todas las áreas de la industria hotelera.

Gracias a una cercanía constante y un alto nivel de servicio con sus clientes, TCA Innsist entiende y atiende de manera empática las necesidades de sus clientes y las tendencias del mercado, es por eso que se mantiene constantemente innovando de acuerdo a las mejores prácticas de la industria, ofreciendo una oferta tecnológica actualizada y vanguardista, que asegura un atractivo retorno de inversión para el negocio de sus clientes.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Beonprice es una de las empresas más destacadas de Travel Tech, comprometida con el liderazgo y el futuro de la estrategia de ingresos.

Beonprice ofrece una solución de Revenue Management para hoteles que optimiza el precio y la distribución en función de las expectativas y hábitos de compra de los consumidores.

Beonprice ha desarrollado HQI™, el único índice del mercado hotelero que mide la calidad integral de un hotel para entender la posición competitiva y la elasticidad de precios de la demanda en el mercado.

La agilidad, la innovación y la organización son los motores de la marca, con el objetivo de ofrecer una innovación rentable y formar parte del ADN de cada uno de sus clientes.

Beonprice tiene más de 2.000 clientes en más de 30 países, incluyendo marcas hoteleras internacionales como Catalonia, Hotelatelier, Iberostar, RIU, Labranda Hotels & Resorts, HM Resorts, Park Royal, Dreamplace, Hospes y Room Mate, entre otras