Por Elena Ramos, en Economía eDreams ODIGEO

Los eDreams Prime Days marcan el mayor éxito de ventas de la historia de la compañía

Prime Days 13 octubre, 2021 (16:41:42)

eDreams ODIGEO, la compañía de viajes online más grande de Europa y número dos en venta de vuelos a nivel mundial, ha anunciado hoy que su promoción de los Prime Days ha supuesto el mayor éxito de ventas en los más de 20 años de historia de la compañía.

Tras celebrar el primer Prime Day en el mes de junio, la Compañía acaba de cerrar la segunda edición de esta campaña de 72 horas de duración y que ha ofrecido beneficios especiales a los suscriptores Prime. Durante estos tres días, las reservas de viajes, incluidos vuelos, hoteles y alquiler de coches, han superado con creces los mayores niveles de ventas diarias jamás registradas por la compañía hasta la fecha.

Prime, el primer programa de suscripción en el sector de los viajes, superó el millón y medio de miembros a finales de agosto, y ha mostrado un sólido rendimiento a medida que los viajeros valoran cada vez más la comodidad, la personalización, la atención al cliente premium y la flexibilidad que les ofrece el modelo de suscripción.

Frédéric Esclapez, Director de Marketing de eDreams ODIGEO, ha afirmado que, "nos sentimos realmente orgullosos de estar haciendo historia con eDreams Prime. Desde su lanzamiento en 2017, sabíamos que estábamos transformando nuestro sector desde dentro, con una propuesta innovadora que da un giro a la experiencia tradicional de reserva de viajes. Prime nos permite profundizar en la relación con nuestros clientes e interactuar con ellos no solo a lo largo de todas las etapas del viaje, sino también en otros momentos, como nuestros Prime Days. El éxito de la segunda edición de esta campaña es una prueba más del valor añadido que nuestro modelo de suscripción ofrece a los viajeros. Con esta relación de largo plazo y de fidelización con el cliente vamos mucho más allá de ser una mera agencia de viajes para convertirnos en el compañero de viaje definitivo"

"Con la demanda de viajes de ocio repuntando a un fuerte ritmo, nuestro modelo basado en la suscripción es cada vez más atractivo para los usuarios, ya que les permite reanudar sus escapadas tras el periodo aislamiento y volver a conectar con el mundo y con sus seres queridos disfrutando de la mayor comodidad, personalización, flexibilidad y oferta", añade Frédéric Esclapez.

Más sobre Economía