Por Planisferio Comunicación , en Hoteles y Alojamientos

Preferred Hotels & Resorts da la bienvenida a 19 nuevos miembros

La marca amplía su cartera global de experiencias hoteleras mientras los viajes siguen repuntando 14 octubre, 2021 (10:27:06)

Preferred Hotels & Resorts, el sello de hoteles independientes de lujo más grande del mundo, se complace en anunciar la llegada a su cartera global de 19 nuevos miembros entre el 1 de junio y el 31 de agosto de 2021. Desde dos nuevas incorporaciones en Sevilla, una de ellas una antigua casa señorial andaluza, hasta la apertura de un nuevo resort en Big Sky, Montana, justo a tiempo para la temporada de esquí. Nuevas experiencias disponibles que ofrecen un plus para cada tipo de viajero en esta nueva etapa.

Entre las nuevas incorporaciones destacan:

Mercer Hotel Sevilla (Sevilla, España)

Ubicado en una antigua casa señorial andaluza en el famoso barrio del Arenal de Sevilla, este íntimo hotel boutique de 11 habitaciones destaca por su estética minimalista de mármol blanco y madera natural. Sus afortunados huéspedes disponen de una piscina privada en la azotea, una terraza y manjares de chefs locales en su restaurante y bar de cócteles.

The Dupont Circle Hotel (Washington D.C., Estados Unidos)

Su última reforma a gran escala incluye un bar de vanguardia y un restaurante contemporáneo, un nuevo vestíbulo y una suite en el ático. Y todo ello bajo la más exquisita hospitalidad irlandesa. Los visitantes tendrán acceso a 327 habitaciones y suites, una amplia colección de arte y amplias terrazas sobre Dupont Circle. Además, en solo un mes, el aclamado restaurante The Pembroke reabrirá sus puertas con servicio de cena.

Montage Big Sky (Montana, Estados Unidos)

Con su apertura programada para diciembre de 2021, este esperado resort de esquí está ubicado en pleno centro de Big Sky y a tiro de piedra del Parque Nacional de Yellowstone. Una lujosa propiedad ideal en todas las estaciones y que contará con un spa de 3.000 metros cuadrados con piscina cubierta, varios restaurantes, 139 habitaciones, suites y residencias, una bolera, un gimnasio y servicios de traslado gratuitos en Cadillac Escalade dentro de la zona.

Hotel Haven (Helsinki, Finlandia)

Enclavado en el encantador puerto sur de Helsinki, este elegante hotel boutique ofrece 137 amplias habitaciones, un gimnasio abierto las 24 horas y tres restaurantes exclusivos, además de amplias vistas al mar Báltico. El restaurante Haven está situado en el segundo edificio de piedra más antiguo de la ciudad, a pocos metros de la famosa Plaza del Mercado. Y sus huéspedes disfrutarán de fácil acceso a las atracciones más emblemáticas de la ciudad, como la Catedral de Helsinki, el Antiguo Mercado, el Museo Nacional de Finlandia y el Distrito del Diseño.

The Leela Bhartiya City Bengaluru (Bhartiya City, Bengaluru, India)

Inaugurado oficialmente a principios de mes, este nuevo hotel de lujo está ubicado en el extremo norte de Bangalore, en el municipio integrado de Bhartiya City. Cuenta con 281 habitaciones y suites, un spa y un gimnasio de última generación, una colección de cinco restaurantes de lujo y fácil acceso a los mayores atractivos del sur de la India. A sólo 30 minutos del aeropuerto internacional de Kempegowda, el hotel está además inmerso en 50 hectáreas de terreno privado y ofrece actividades como picnics en su parque central, cenas temáticas, clases de cocina, compras y mucho más.

Quinta Edén Villahermosa (Villahermosa, México)

Situado cerca del río Carrizal, en la histórica ciudad de Villahermosa, los viajeros vivirán una inmersión en el auténtico sabor de la cultura local en este hotel de estilo hacienda. Con 114 habitaciones adornadas con una decoración mexicana contemporánea y mucha luz natural, la Quinta Edén Villahermosa cuenta con hermosas panorámicas y fácil acceso al antiguo yacimiento arqueológico olmeca del Parque Museo La Venta, situado­­­ a un trayecto corto en coche. Otras comodidades incluyen piscina, gimnasio y servicios de spa a la carta, como envolturas corporales y tratamientos faciales.

Otros hoteles que se han unido a Preferred Hotels & desde el 1 de junio son:

Sommerro (Oslo, Noruega)

Hotel Lilla Roberts (Helsinki, Finlandia)

Capellan de Getsemani (Cartagena de Indias, Colombia)

EME Catedral Mercer (Sevilla, España)

Bellwether House (Savannah, Georgia, Estados Unidos)

Grosvenor House Suites (Londres, Reino Unido)

Alsace Hotel (Los Ángeles, California, Estados Unidos)

Smyth Tribeca (Nueva York, Nueva York, Estados Unidos)

Marijani Beach Resort & Spa (Zanzibar, Tanzania)

Daytona Grande Oceanfront Resort (Daytona Beach, Florida)

The Scottsdale Plaza Resort (Scottsdale, Arizona, Estados Unidos)

HS HOTSSON Smart Guadalajara Autónoma (Guadalajara, México)

Hacienda Encantada Resort & Residences (Cabo San Lucas, México)

Todos estos nuevos miembros de Preferred Hotels & Resorts participan en el programa de fidelidad I Prefer, que ya tiene más de 3,8 millones de viajeros inscritos en todo el mundo. Unirse a I Prefer es gratuito y ofrece a los huéspedes la oportunidad de ganar puntos canjeables por certificados de recompensa con valor en efectivo, estatus Elite y otros beneficios especiales durante su estancia en más de 650 hoteles y resorts en todo el mundo. Los viajeros que deseen aprovechar estas promociones exclusivas pueden unirse a I Prefer en www.IPrefer.com/enroll.

Todas estas nuevas propiedades de Preferred Hotels & Resorts se pueden reservar a través de la web, y los agentes de viajes pueden reservar estancias en GDS utilizando los códigos de cadena PH y PV. Aquellos propietarios y operadores de hoteles que deseen explorar nuevas opciones para sus propiedades, pueden visitar la página web www.PreferredHotels.com/Freedom.

Sobre Preferred Hotels & Resorts

Preferred Hotels & Resorts es la marca de hoteles independientes más grande del mundo, que actualmente representa a más de 700 hoteles, complejos turísticos, residencias y grupos de hoteles distintivos en 80 países. A través de sus cinco colecciones mundiales, Preferred Hotels & Resorts conecta a viajeros exigentes con singulares experiencias de lujo que satisfacen sus preferencias de vida y estilo en cada ocasión. Cada una de sus propiedades cumple con los estándares de alta calidad y los niveles de servicio requeridos por el Programa de Garantía de Calidad Integrada de Preferred Hotels & Resorts. El programa de fidelidad I Prefer™, Preferred Residences℠, Preferred Pride℠ y Preferred Golf™ ofrecen valiosas ventajas para viajeros que buscan una experiencia única. Para más información, visita www.preferredhotels.com.