Por agencia-cps, en Distribución En FIBES, Sevilla

El Salón Internacional de la Feria SIFER se celebrará del 10 al 12 febrero de 2022

El evento se realizará en modalidad presencial con todas las medidas de sanidad y seguridad vigentes 20 octubre, 2021 (09:27:33)

SIFER nace para dar respuesta a las necesidades de una sector que lleva dos años parado como consecuencia de la pandemia, el sector de las Ferias y Fiestas en general y en particular de Andalucía, un sector que tiene un impacto económico para Andalucía de más de 1.500M de euros cada año, en sus más de 400 municipios que celebran fiestas.

SIFER, es por tanto el primer salón empresarial cuyo sector engloba a todas aquellas empresas, organizaciones que hacen posible que se celebren las ferias, gracias a sus productos y servicios. Entre ellos se encuentran, montadores de casetas, decoradores, equipamiento de bares, alquiler sillas y mesas, sonido, wifi, iluminación, farolillos, toldos, aseguradoras, transportes, grupos de sevillanas, academias de baile, coches de caballos, picaderos (caballos), moda y complementos, alimentación, bebidas, guarnicionerías, Asoc. de Atracciones, Asoc. de Caseteros, agencias de viaje, limpieza, guarderías, alojamientos, seguridad, catering, métodos de pago, cerveceras, refrescos,manzanillas y finos jamones, etc.

Además, SIFER también será punto de encuentro para todas las ciudades y pueblos de Andalucía, un lugar donde poder promocionar la fiesta más importante del año de cada municipio, y donde poder debatir sobre temas tan importantes y de actualidad como el aforo, la movilidad, accesibilidad a las casetas, la gestión de residuos, seguridad, juventud o botellones, un lugar donde presentar todas las innovaciones empresariales del sector (nuevos sistemas modulares de construcciones efímeras, wifi privado, iluminación led, sistemas digitales de pagos, renovación de aire en las casetas...).

A tal efecto, SIFER, de forma pararla a zona expositora para más de 150 entidades contará con un completo programa de presentaciones y mesas redondas que en breve se hará público, así como un programa de actividades musicales entre los que podemos destacar la presentación de discos de sevillanas, Clases magistrales de baile de sevillanas, rumbas o bulerías de la mano de prestigiosas Academias, y otras actividades relacionadas con este sector que también sufre las consecuencias de la pandemia.

SIFER, cuenta ya con el patrocinio de empresas tan importantes para la construcción de una feria como HELIOPOL_Rusvel, así como con la colaboración de la FAMP, Federación Andaluza de Municipios y Provincias y el Real Club de Enganches, y apoyo de empresas como Agencia CPS, Beon Worldwide o Mood Marketing, entre otras.

Pagina WEB. Reserva espacios, patrocinios y etc…www.salonsifer.es

Más sobre Distribución