Por Promotourist Marketing Turístico, en Hoteles y Alojamientos

Baobab Suites*****, el hotel perfecto para una escapada para los próximos puentes

Situado en Costa Adeje, Tenerife, con una temperatura media en noviembre y diciembre de 25ºC y a pocos pasos de la Playa del Duque, es el destino ideal para disfrutar de unos días libres. 28 octubre, 2021 (13:12:06)
Imagen nota de prensa Hosteltur
Se acercan dos de los puentes más deseados del año y seguro que son muchos los que ya están planeando escaparse de la rutina para pasar unos días de tranquilidad.
Y si hay un lugar en el que la desconexión y la privacidad están aseguradas, ese es Baobab Suites*****. Situado en Costa Adeje, Tenerife, que tiene el privilegio de contar con una temperatura media en los meses de noviembre y diciembre de unos 25ºC y a pocos pasos de la Playa del Duque, el hotel es el destino ideal para quienes buscan descanso y disfrutar de su tiempo libre en cualquiera de sus espaciosas 125 suites (a partir de 60 metros cuadrados). La mayoría de ellas cuentan con piscina privada y jacuzzi, de uso exclusivo para los clientes alojados en dicha suite, con lo que la privacidad, tranquilidad y seguridad están más que garantizadas.
Para comenzar el día, Baobab Suites*****, pone a disposición de sus clientes un servicio totalmente personalizado de cajas de desayuno para que puedan disfrutarlo en la intimidad de la suite, en la cama o en una magnífica terraza con vistas al mar.
Los que prefieran disfrutar de un delicioso desayuno a la carta pueden hacerlo en su restaurante BB Beach Club and Sea View Bar con maravillosas vistas al mar y a la piscina y con un servicio fresco, elegante y cuidado.En su restaurante a la carta Fuel RestoBar, los clientes pueden disfrutar de un menú saludable en un ambiente relajado de beach club con vistas a una espectacular playa artificial. En este espacio, pueden elegir desde ensaladas cargadas de vitaminas y zumos rebosantes de nutrientes, hasta platos vegetarianos y veganos, carne o pescado a la plancha.
Quienes aprovechen sus escapadas para cuidarse por dentro y por fuera, podrán hacerlo en Activate Sports & Beach Club, su club social y deportivo, donde los clientes tienen a su disposición desde un entrenador personal, zona fitness con equipamiento de última generación LifeFitness®, clases al aire libre en grupos reducidos, estudios de yoga y Pilates, canchas y clases de pádel, zona de arena con hamacas, canchas de volley playa y zona de juegos, así como fisioterapia y terapia manual. A ello se unen clases y torneos de futvoley.
Los amantes del mar y del avistamiento de ballenas y delfines tendrán la oportunidad de subirse a bordo de Papillon de Tenerife, el catamarán que el hotel pone a disposición de sus clientes para que puedan vivir una experiencia única, mientras comparten una copa de champán o un picoteo al atardecer.
Nada mejor que acabar el día con un delicioso y original cóctel de autor en su restaurante BB Sea View Bar, desde el que se pueden admirar de unas maravillosas vistas al mar y a la piscina, además de unos atardeceres inolvidables. La recién estrenada carta de cócteles, diseñada por Oliver Alberto Alayón, está inspirada en los paisajes de las islas y sus orígenes. Además, en su elaboración se emplean productos orgánicos y de kilómetro 0, así como ingredientes secretos sorprendentes.
Con este plan, ¿quién no tiene ganas de una escapada?