Por irene-rodriguez, en Transportes

Qatar Airways lanza paquetes exclusivos para la Copa Árabe de la FIFA Qatar 2021

28 octubre, 2021 (16:29:13)
- La opción "Construye tu propio viaje" permite a los usuarios personalizar su itinerario en función de sus preferencias y duplicar al instante sus Qmiles
Imagen nota de prensa Hosteltur
Qatar Airways Holidays ha lanzado una serie de paquetes de viaje para la primera edición de la Copa Árabe de la FIFA Qatar 2021™, dando la bienvenida a los aficionados al fútbol de todo el mundo para que disfruten de la hospitalidad qatarí y acompañen a su equipo favorito en persona. El torneo más importante de la región tendrá lugar del 30 de noviembre al 18 de diciembre de 2021.
Como Privilege Club es el Programa Oficial de Viajeros Frecuentes de la Copa Árabe de la FIFA Qatar 2021™, los miembros pueden ganar el doble de Qmiles cuando compren un paquete de viaje, incluyendo una estancia de hotel de tres noches o más antes del 31 de octubre de 2021. Los nuevos miembros que se unan al Privilege Club también pueden disfrutar de una bonificación de inscripción de 1.500 Qmiles al utilizar el código de inscripción JOINMEPC21.
Los aficionados tendrán la posibilidad de crear su propio programa para la Copa Árabe de la FIFA Qatar 2021™, que incluye vuelos con Qatar Airways, la aerolínea oficial de la FIFA. La función "Construya su propio viaje" les dará la posibilidad de elegir sus fechas preferidas, el alojamiento en el hotel y las entradas para los partidos. Los clientes pueden acceder a las reservas visitando https://www.qatarairwaysholidays.com/qa-en/fifa-arab-cup-2021/overview.
El CEO del Grupo Qatar Airways, Su Excelencia el Sr. Akbar Al Baker, dijo: "Este torneo no sólo mostrará la preparación del país para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™, sino que nos ayudará a unir a los aficionados al fútbol de Oriente Medio y el Norte de África. Con más de 140 destinos para elegir, nuestra red les proporcionará una conectividad perfecta en todo el mundo. Es hora de que demos el pistoletazo de salida con estos paquetes de viaje únicos y ofrezcamos a la gente un recuerdo inolvidable de la hospitalidad qatarí, además de reavivar la pasión colectiva de la región por el fútbol."
El torneo tendrá lugar exactamente un año antes de que se inaugure la tan esperada Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™ y supondrá una oportunidad para testear las operaciones e instalaciones antes de la primera Copa Mundial de la FIFA™ en Oriente Medio.
El sorteo del torneo se realizó tras la ronda de clasificación a principios de junio de 2021, agrupando a las 16 naciones participantes que integran el Grupo A: Qatar, Irak, Omán y Bahréin; Grupo B: Túnez, EAU, Siria y Mauritania; Grupo C: Marruecos, Arabia Saudí, Jordania y Palestina y el Grupo D: Argelia, Egipto, Líbano y Sudán.
El evento ofrecerá a los viajeros una visión del espíritu de Qatar y de los estadios de primera categoría que acogerán la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™. El magnífico estadio Al Bayt, situado en la ciudad norteña de Al Khor, albergará el partido inaugural y la final del torneo. Está construido con la forma de una tienda tradicional beduina como símbolo de hospitalidad. Los otros estadios son: Al Thumama, Ahmad Bin Ali, Ras Abu Aboud, Ciudad de la Educación y Al Janoub. El calendario detallado de todos los partidos y estadios puede consultarse en línea: https://www.fifa.com/tournaments/mens/arabcup/arabcup2021.
La aerolínea patrocinó la Copa de Oro de la Concacaf 2021 y la Eurocopa 2020™, y cuenta con una amplia cartera de asociaciones deportivas mundiales que incluyen organismos rectores del fútbol como la FIFA, la CONCACAF y la CONMEBOL. Como socio oficial de la FIFA, Qatar Airways ha patrocinado grandes eventos, como las ediciones de 2019 y 2020 de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA™, y patrocinará la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™. Qatar Airways también patrocina algunos de los clubes de fútbol más importantes del mundo, como Al Sadd SC, Boca Juniors, FC Bayern de Múnich, K.A.S. Eupen y París Saint-Germain.
La aerolínea nacional del Estado de Qatar sigue reconstruyendo su red global, que actualmente cuenta con más de 140 destinos. Qatar Airways también cuenta con políticas de reserva flexibles que ofrecen cambios ilimitados en las fechas y los destinos de los viajes, y reembolsos sin cargos para todos los billetes emitidos para viajes completados antes del 31 de mayo de 2022.
Premiada en múltiples ocasiones, Qatar Airways ha sido nombrada "Aerolínea del Año" en los Premios World Airline Awards 2021, gestionados por la organización internacional de calificación del transporte aéreo, Skytrax. También fue nombrada "Mejor Clase Business", "Mejor Sala de Clase Business", "Mejor Asiento de Clase Business", "Mejor Catering a Bordo de Clase Business" y "Mejor Aerolínea de Oriente Medio". La aerolínea sigue manteniéndose en solitario en la cima del sector tras haber ganado el premio principal por sexta vez y sin precedentes (2011, 2012, 2015, 2017, 2019 y ahora 2021). El hub de la aerolínea, el Aeropuerto Internacional Hamad (HIA), fue reconocido recientemente como el "Mejor Aeropuerto del Mundo 2021", por los Premios Skytrax World Airport Awards 2021.
Además, Qatar Airways es la primera aerolínea global del mundo en conseguir la prestigiosa calificación de seguridad 5 estrellas COVID-19 de Skytrax. Este reconocimiento sigue al éxito del Aeropuerto Internacional de Hamad (HIA) como primer Aeropuerto de Oriente Medio y Asia en recibir la Calificación de Seguridad Aeroportuaria 5 estrellas COVID-19 de Skytrax. Estos logros garantizan a los pasajeros de todo el mundo que las normas de salud y seguridad de las aerolíneas están sujetas a los más altos niveles de control y evaluación profesionales e independientes. Para conocer todos los detalles de las medidas aplicadas a bordo y en HIA, visite qatarairways.com/safety.
Más sobre Transportes