Por María Sierra, en Distribución

Iberia y TUI lanzan un campaña conjunta para promocionar Colombia

Con la colaboración de la Oficina de Turismo del país latinoamericano 29 octubre, 2021 (10:18:35)

Colombia es uno de los países de América Latina que ha levantado las restricciones para los viajes desde España. Una noticia que ha permitido que el tráfico entre ambos países se reactive a buen ritmo. Por eso, TUI e Iberia, con la colaboración de la Oficina de Turismo de Colombia, acaban de poner en marcha un acuerdo para promocionar el destino durante los próximos meses.

La mayorista de grandes viajes ha preparado una batería de ofertas especiales, desde 1.249€ y un catálogo digital con todo el producto. Además, TUI y la compañía aérea colaborarán en diferentes acciones online para incentivar la demanda.

Iberia vuela a 12 destinos en Colombia

A partir de noviembre Iberia incrementa sus vuelos con Bogotá de siete a diez frecuencias semanales. Por su parte, desde el mes de diciembre recupera también su ruta directa Madrid-Cali, con tres frecuencias semanales. Es importante destacar que aparte de los vuelos directos a Bogotá y Cali, la aerolínea ofrece conexiones a otros 12 destinos dentro de Colombia, en código compartido con los socios en el país.

El encanto de Sudamérica

Imponentes picos andinos, costa caribeña virgen, selva amazónica, ruinas arqueológicas y ciudades coloniales: Colombia tiene todo el encanto de Sudamérica. Su localización ecuatorial hace posible una biodiversidad que pocos países igualan. Con el casco antiguo extraordinariamente bien conservado de Cartagena a la cabeza, Colombia ofrece un auténtico tesoro poco conocido de ciudades y pueblos adoquinados que a menudo parecen atrapados en un siglo diferente. Sin duda un destino que lo tiene todo.

Descubre todas las propuestas de TUI en Colombia.