Por highest-consultores, en Hoteles y Alojamientos

Más de 70 CEO enseñarán con sus aciertos y errores a profesionales del turismo

Fevitur y Alterschool llegan a un acuerdo por el cuál formarán a los profesionales del sector con másteres online de 15 minutos al día y desde cualquier lugar del mundo 29 octubre, 2021 (13:49:08)

La Federación Española de Viviendas Turísticas (Fevitur) y Alterschool han llegado a un acuerdo por el cual más de 70 CEO y directivos del sector turístico enseñaran, con sus aciertos y errores, a los profesionales del ámbito vacacional, por medio de másteres online con una duración de 15 minutos diarios, que podrán seguir desde cualquier lugar del mundo.

Estas formaciones, que apuestan por un modelo 100% online, cuentan con la participación de grandes personalidades del sector, quienes enseñarán a gestionar viviendas turísticas con éxito.

En concreto, el CEO de Alterschool, Chema González, afirma que los alumnos podrán aprender de la mano de estos expertos en cada uno de las áreas de este sector en base a su experiencia, lo que les hará “ahorrar muchos recursos y años de prueba y error”.

Por su parte, para la directora de Fevitur, Patricia Valenzuela, esta colaboración nace debido a la “confianza de más de diez años de experiencia en el sector” con la que cuenta Alterschool, con quien irán “de la mano para formar a los profesionales del futuro”.

En este sentido, este acuerdo “llega en un momento crucial” para mejorar y profesionalizar un sector que hasta hace poco tiempo era tachado de poco profesional, pero que, con acciones como esta, según describe Valenzuela: “Fevitur espera dotar de mayor estabilidad y progreso”.

Actualmente cuentan con tres másteres diferentes: Emprendetur Tech, para quienes quieren iniciarse en esta actividad; Vacation Rental Growth, para aquellos que quieran llevar la gestión de alquileres por días al siguiente nivel; y Revenue for Pros, para los interesados en conocer las técnicas, herramientas y procesos necesarios para aumentar la rentabilidad de cada vivienda turística.

Imagen nota de prensa Hosteltur