Por Carmen Pérez, en Innovación

Cloudbeds presenta la innovación digital para hoteleros independientes en TIS2021

Cloudbeds participará como socio destacado en la próxima edición del Tourism Innovation Summit, que tendrá lugar en Sevilla del 10 al 12 de noviembre 29 octubre, 2021 (14:58:54)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Cloudbeds, el socio tecnológico de más rápido crecimiento de la industria hotelera, presentará soluciones de innovación digital en la próxima edición del Tourism Innovation Summit (TIS) en Sevilla del 10 al 12 de noviembre. El evento, que el año pasado fue el punto de partida para la reactivación del sector turístico a nivel mundial, pretende reunir a más de 5.000 asistentes en el recinto de FIBES en Sevilla y tendrá un impacto estimado en la ciudad de más de 15 millones de euros, según los organizadores.

TIS2021 abordará los retos a los que se enfrenta el sector turístico en cinco áreas estratégicas: reactivación, recuperación de la confianza de los viajeros, digitalización, sostenibilidad y turismo inclusivo.

En este marco, Cloudbeds, event partner de TIS2021, presentará soluciones de innovación digital para hoteles independientes, en lo que respecta a ayudar a los hoteleros y propietarios a generar más ingresos, automatizar las operaciones y reducir los costes de mano de obra, y así permitir al personal tener tiempo para ofrecer experiencias memorables a los huéspedes.

Víctor Tofan, Strategic Sales Executive para EMEA en Cloudbeds, intervendrá, el miércoles 10 de noviembre a las 13:15 h, en la sesión "Cómo ser diferente en el negocio hotelero", un panel que abordará el modelo de negocio en el entorno urbano, con tendencias como el coworking, y si tiene proyección en el entorno vacacional gracias a los hábitos de teletrabajo.

El mismo día Tofan también presentará las últimas novedades y beneficios de Cloudbeds a las 16:30 h en el Tourism Innovation Theatre, abierto a todos los asistentes al congreso.

Sebastien Leitner, vicepresidente de VP de Partnerships de Cloudbeds, ha señalado: "TIS2021 es la ventana ideal para contribuir con nuestro know-how a la recuperación definitiva del turismo, ya que compartimos los conocimientos y la experiencia de haber ayudado a decenas de miles de establecimientos en todo el mundo a mejorar su negocio a través de la innovación y la digitalización".