Por Turiscool Academy, en Hoteles y Alojamientos TuriSCool a la vanguardia de la formación turística

TuriSCool presenta RevenuePRO, su nuevo máster en Revenue Management

El primer máster de Revenue Management 100% mentorizado por expertos del sector. 2 noviembre, 2021 (11:17:41)

TuriSCool presentará esta tarde a las 19:00h CET su nuevo máster, RevenuePRO, en un encuentro vía zoom.

Esta innovadora propuesta formativa tiene el objetivo de formar a una nueva generación de Revenue Managers mucho más preparada, más ágil y más comprometida con los resultados. Una generación de Revenue con una amplia capacidad analítica, dispuesta a tomar decisiones que hagan crecer los negocios hoteleros y extrahoteleros.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Para ello han creado un máster con planteamiento único, donde se combina lo mejor del online con lo mejor del offline. Y esto... ¿en qué consiste?

Cuentan con un contenido grabado en formato audiovisual basado en una metodología de microlearning, es decir, cada clase tiene una duración de 10-15 minutos y en ella solo se trabaja un concepto. De ese modo se facilita el aprendizaje del alumno y se pone el foco en lo importante de cada concepto, con ejemplos y casos que ayuden a entenderlo.

Entre estas clases se encuentran ejercicios para poner en práctica las palancas y herramientas utilizadas en Revenue para optimizar inventario, precio, acuerdos sobre distribución, acciones de marketing, etc. Todos sabemos que el Revenue tiene que conocer las herramientas pero sobre todo tiene que saber cómo y cuándo aplicarlas.

Pero la cosa no queda ahí y el equipo de TuriSCool ha querido ir más allá y dar la vuelta a la formación de alta calidad para hacerla aun más PRO.

En este nuevo programa incluye dos aspectos que son fundamentales: mentores especialistas en la materia y utilización de la tecnología más avanzada sobre Revenue Management. Y esto...¿en qué consiste?

RevenuePRO contará con 6 profesionales del Revenue, que están en activo actualmente, como mentores. Estas personas compartirán toda su experiencia y know how con los alumnos y trabajarán codo con codo con ellos para resolver todas sus dudas.

Las sesiones de mentoría serán tanto grupales como inviduales, de ese modo, los alumnos tendrán un espacio en el que poder trabajar sus propios objetivos, como por ejemplo impulsar su marca personal, orientar su perfil hacia el Revenue y el Marketing, conseguir contactos, etc.

Los mentores de RevenuePRo son profesionales de la talla de Diego Fernández de Ponga, Director Corporativo de Revenue y Distribución de Palladium Hotel Group, Simón Barreiro, Director Regional de Revenue de Barceló Hotel Group, Cristina Durán, Directora de Revenue de Hesperia, Martín Aleixandre, Director de Marketing de Fuerte Group Hotels, Pablo Torres, Consultor de TSA, y Carlos Hermida, Revenue Advisor de TuriSCool. Tan solo por poder hablar de tu a tu con estos cracks ya merece la pena esta formación.

Otra de las grandes sorpresas de esta formación, como decíamos antes, es la tecnología. En RevenuePRO se apuesta no solo por conocer las soluciones tecnológicas que existen en el mercado, sino que en este máster los alumnos aprenderán a utilizarlas. Tendrán que ponerse a los mandos de esta tecnología para resolver casos prácticos que les ponga a prueba como Revenue Manager, de ese modo, vivirán situaciones reales que tendrán que analizar para luego tomar las decisiones acertadas. Sin duda, una muy buena manera de aprender la tecnología y sus beneficios a la vez que aprender a ser Revenue Managers.

El porfolio de herramientas que podrán utilizar los alumnos es bastante amplio, RMS, Channel Manager, Rate Shopper... y como no, Excel, que sigue siendo una de las estrellas en la gestión del Revenue Management de un hotel o un alojamiento turístico. Entre algunas de las empresas que ya han confirmado se encuentra ParatyTech, Duetto, Beonprice, Lybra... Todas coinciden en que "es todo un acierto por parte de TuriSCool haber incluido un módulo de estas características para impulsar el aprendizaje" de esta nueva generación de Revenue Managers.

TuriSCool no deja de sorprender a la industria turística con sus formaciones, siempre a la vanguardia, que aportan un valor incalculable a los profesionales del sector.

Esta tarde presenta a las 19:00h CET su nuevo programa, RevenuePRO, y es toda una oportunidad para toda persona que quiera impulsar su carrera en el hospitality y su gestión.

En el encuentro estarán sus Cofundadores, Ana Monje y Jesús Romero, y algunos de los mentores para explicar con más detalle en qué consiste este máster y los beneficios que aportará a los profesionales.

Este es el enlace de inscripción al evento: https://turiscool.com/revenuepro-presentacion/