Por María Sierra, en Distribución

TUI y Hungría, unidos para promocionar el país durante los próximos meses

10 noviembre, 2021 (09:38:10)

Hungría es un destino tendencia, uno de los más visitados de Europa Central. En concreto, su capital Budapest, es una ciudad que tradicionalmente aparece en las listas más demandadas por los españoles para una escapada por nuestro continente.

La ciudad ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos sin perder su esencia y conservar su espectacular patrimonio artístico, con enclaves tan emblemáticos como el Parlamento, el Castillo de Buda, la Basílica de San Esteban o la Ópera de Budapest.

Por eso, TUI y Visit Hungary acaban de poner en marcha un acuerdo para promocionar el país durante los próximos meses.

La mayorista de grandes viajes ha preparado una batería de ofertas especiales, desde 300€. Además de un catálogo digital con todo el producto, la mayorista y Hungría colaborarán en diferentes acciones para incentivar el interés. Incluso, participarán en una formación online y en un evento presencial dirigido a los profesionales del sector turístico con el objetivo de actualizar y compartir las últimas informaciones.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Mercadillos navideños, una oportunidad ideal para hacer una escapada

Suelen comenzar a mediados de noviembre y son una excusa perfecta para preparar un viaje a este destino. Los mercados de Navidad son una visita obligada en Budapest. Tradiciones, gastronomía… La magia se vive en sus calles y puestos. No hay que perderse la plaza Vörösmarty, en el centro de la ciudad, con el mercado más famoso.

La Reina del Danubio deja sin palabras

Budapest es una ciudad muy europea y a la vez muy cosmopolita. Su historia, la diversidad de sus habitantes, sus constantes mezclas culturales, su arquitectura y su excelente oferta de ocio, entre otros muchos motivos, hacen de esta ciudad un destino único. Una parada obligatoria para cualquier amante de los viajes.

Descubre todas las propuestas de TUI en Hungría aquí.