Por Cycling Friendly, en Hoteles y Alojamientos

Cycling Friendly lanza el primer metabuscador cicloturista del mercado

El nuevo metabuscador integra en un mismo lugar alojamientos para ciclistas, alquiler de bicicletas, inscripción a eventos deportivos y descarga de rutas ciclistas. 12 noviembre, 2021 (14:11:06)
Imagen nota de prensa Hosteltur

La empresa especializada en cicloturismo Cycling Friendly ha abierto una nueva etapa con la puesta en marcha de su nuevo metabuscador.

Un proyecto ambicioso que reúne, en una sola plataforma web, los aspectos más importantes a la hora de gestionar un viaje ciclista.

En concreto, los usuarios de la plataforma podrán reservar alojamientos con certificación de calidad Cycling Friendly adaptados para cicloturistas, alquilar entre un amplio abanico de bicicletas, consultar información sobre eventos ciclistas y acceder a un catálogo de rutas y altimetrías alrededor de todo el territorio nacional e internacional.

El lanzamiento de este metabuscador especializado es fruto de la experiencia que ha venido adquiriendo Cycling Friendly en los últimos años, en los que ha trabajado con más de 700 clientes para potenciar el cicloturismo. Conocer de primera mano las necesidades del cicloturista fue el punto de partida para crear una plataforma de reserva única en el mundo, dónde en un par de clics y de forma sencilla se puedan planificar unas vacaciones ciclistas.

Siempre mirando hacia adelante, sin dejar de pedalear y con la idea de seguir implementando una oferta de servicios ciclistas cada vez mayor.